destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Bungie retrasa algunas de las actualizaciones de Destiny 2

Habrá que esperar para disfrutar de estos esperados cambios

destiny 2
 

Hace unos cuantos días que Bungie hacía pública la hoja de ruta para las próximas actualizaciones de Destiny 2. En esta, se ponía fecha a algunos importantes cambios que los usuarios llevaban demandando desde hace un buen tiempo. Sin embargo, parece ser que no todos estos cambios van a llegar a tiempo, y es que el estudio ha actualizado la hoja de ruta indicando el retraso de algunas características.

Según se ha hecho público, a pesar de que esta semana tenían prevista su llegada al juego algunas novedades como recompensas exclusivas para algunos asaltos y una reducción en la repetición de exóticos que nos tocan, habrá que esperar hasta el próximo día 27 para verlo en el juego. Consecuentemente, los cambios previstos para el próximo día 27 también han sufrido un retraso y se esperan ahora para algún punto del mes de mayo.

Con la actualización de hoy hemos movido algunas características a un lanzamiento futuro. Esto se debe a que estamos intentando asegurarnos de que cada una de las novedades que añadimos tiene un mínimo de calidad“, explican desde Bungie. A continuación os dejamos la nueva hoja de ruta actualizada para que podáis ver cuándo llega cada una de las novedades previstas al juego.


Contenido relacionado