Death Stranding Joel Troy Baker

Death Stranding

PlayStation 4

Emily O’Brien y Troy Baker confirman su presencia en Death Stranding

Llegará en exclusiva a PlayStation 4

Death Stranding Joel Troy Baker
 

Todavía desconocemos cuándo podrá ver la luz Death Stranding, el último gran proyecto en el que Hideo Kojima lleva ya tiempo trabajando. Tras confirmarse la presencia de figuras destacadas en la industria del entretenimiento, entre las que encontramos a Guillermo del Toro, Norman Reedus o Madds Mikkelsen, son ahora Emily O’Brien y Troy Baker los que se han encargado de dejarse ver como miembros del rodaje en la obra de Kojima Productions.

Emily O’Brien cuenta con una notoria presencia en la industria de los videojuegos, habiendo realizado su aparición en obras del calibre de The Order: 1886, World of Final Fantasy, La Tierra Media Sombras de Mordor e incluso el fenómeno League of Legends (además del todavía por debutar Days Gone). Troy Baker, siendo a día de hoy uno de los actores de doblaje y captura de movimiento más conocidos de la industria, lógicamente no se queda atrás. Su trabajo en La Tierra Media: Sombras de Guerra, Uncharted: El Legado Perdido, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y, sobre todo, The Last of Us, además de muchas otras apariciones, le avalan como un valor seguro en el mercado.

Es importante resaltar que por el momento desconocemos el rol que actor y actriz desempañarán en Death Stranding, pero la confirmación de ambos contrastaría bastante con los recientes rumores que indicaban que el estado de la obra podría estar más avanzado de lo que se esperaba. Si contamos con la posibilidad de que su trabajo en el título haya comenzado hace poco (algo que por otra parte tampoco se conoce), todavía nos quedarían bastantes meses por delante para poder disfrutar finalmente de uno de los lanzamientos más peculiares que nos depara el futuro del sector.

Death Stranding podría estar en una etapa avanzada de desarrollo

Death Stranding, recordamos, llegará en exclusiva a PlayStation 4 con una fecha todavía por determinar.


Contenido relacionado