Metal Gear Survive

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Habrá que pagar para tener un segundo personaje adicional en Metal Gear Survive

Hoy se pone a la venta el título de Konami

Metal Gear Survive
 

Llegan noticias un tanto desagradables para todos aquellos aficionado que estén esperando la llegada del nuevo título de Konami. Metal Gear Survive llega hoy a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC, y hemos sabido, que todo aquel que desee tener un segundo personaje adicional tendrá que pasar por caja. Parece que la nueva obra de Konami basada en el universo de Metal Gear apuesta fuerte por las siempre polémicas microtransacciones. Tanto es así, que todo aquel que quiera crear una nueva partida además de la primera ya iniciada, tiene dos posibilidades. La primera, borrar la partida original y comenzar desde cero con una nueva, o bien, gastarse 1000 monedas del juego, y desbloquear un nuevo hueco en el que poder grabar una nueva partida pudiendo crearnos un nuevo personaje adicional.

Sin embargo, para desbloquear la moneda del juego, el jugador ha de utilizar dinero real, y esas 1000 monedas SV del juego, equivalen a 10 euros reales. Sin duda, algo que a buen seguro será un detalle polémico. Es cierto que el nuevo título de la compañía ha salido a la venta a un precio reducido, pero no sabemos hasta que punto es beneficioso para el consumidor poder hacerse con un juego a un precio competitivo, si tras ello, nos vemos en la obligación de utilizar dinero real para desbloquear cosas tan básicas como una nueva ranura donde poder grabar una nueva partida. Metal Gear Survive no ha levantado demasiado interés entre los aficionados a los videojuegos, y no sabemos hasta que punto este tipo de noticias afectarán al rendimiento en ventas del juego a pesar de su atractivo precio de lanzamiento.

Tributo a las sagas más importantes de la historia: Metal Gear Solid

Metal Gear Survive es una nueva entrega ambientada en el universo de la conocida saga y que nos traslada a un universo paralelo tras los hechos ocurridos en entregas previas de la saga. Con unas mecánicas jugables que rompen con lo establecido por la saga principal, nos veremos abocados a sobrevivir en una propuesta multijugador ambientada en un mundo peligroso lleno de amenazas biológicas y entornos hostiles. En Areajugones hemos realizado un exhaustivo artículo sobre la conocida franquicia haciendo un repasado de la historia de la franquicia conocida hasta hoy.


Contenido relacionado