Mark Hamill recibirá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Será en una ceremonia que contará con el propio George Lucas y su compañero Harrison Ford

Mark Hamill recibirá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
 
 

Payaso del crimen, Jedi, o simplemente icono, Mark Hamill ha conseguido lo que muchos actores desean y sueñan a lo largo de toda su carrera: convertirse en un referente para una generación. Era tan solo un chico desconocido cuando fue descubierto por un cazatalentos mientras actuaba en la obra “Anthems in E-Flat Calliope” en el Horseshoe Theatre de Melrose Avenue, y desde ese momento su vida se convirtió en leyenda. El papel de Luke Skywalker le llevaría a las estrellas mismas, y su voz como el Joker y otros tantos personajes animados como Avatar, y diversos personajes del Studio Ghibli, terminarían de darle la gloria. Ahora a sus 66 años, por fin será homenajeado a la altura que se merece.

Tal y como revela Variety, el próximo 8 de marzo Mark Hamill recibirá la emblemática estrella del Paseo de la Fama. La ceremonia estará organizada por a Cámara de Comercio de Hollywood, y presentada por George Lucas y Harrison Ford, quienes han acompañado a la estrella durante casi toda su carrera. Esta será además la estrella número 2.630 que se coloca en la famosa calle de Los Ángeles, y cerrará una etapa en la carrera del actor.

Los fans de Star Wars estarán flotando sobre las nuevas al oír que su ídolo Mark Hamill va a ser honorado con a estrella en el Paseo de a Fama“, aseguraba Ana Martínez, productora del Walk of Fame ceremonies, en un comunicado. “Estamos orgullosos de incluir a este extraordinario actor en nuestro histórico paseo“. Tras su paso por “Star Wars: Los Últimos Jedi”, la estrella por fin verá recompensada toda su travesía por el universo de lucas. Un viaje que podría haber llegado ya a su fin si J.J. Abrams decide no recurrir a él para concluir los más de 40 años de aventuras por la galaxia.


Contenido relacionado