monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Muestran cómo se compuso la banda sonora de Monster Hunter: World

Disponible en PlayStation 4 y Xbox One

monster hunter: world
 

Monster Hunter: World, la última entrega de la franquicia de Capcom, está resultando ser un éxito mucho mayor del que llegaron a predecir desde la propia compañía. Con millones de jugadores activos a día de hoy, el interés por sus detalles se encuentra al alza, y precisamente desde la desarrolladora han querido ofrecer un pequeño pedazo de la producción del título. En esta ocasión, observamos cómo fue el proceso a la hora de crear la banda sonora del mismo.

En el vídeo podemos apreciar cómo se tratan múltiples aspectos que se tuvieron en cuenta a la hora de trabajar en los temas de Monster Hunter: World. Entre ellos se destaca la elección de Nashville como localización para llevar a cabo el proceso final. Dado el público global al que iba estar orientado este lanzamiento, buscaron que incluso el sitio en el que se produjera el proceso de grabación destilara esa esencia total. Habiendo pensado en Hollywood como la primera opción, decidieron que en última instancia la elección debía ser Nashville, dado los sentimientos que esta localización evoca en todo músico.

Por otra parte se destaca también la capacidad del equipo para trabajar a un gran ritmo. Desde un principio tuvieron claro qué piezas debían grabarse con todos los instrumentos en un conjunto y qué otras debían formarse instrumento a instrumento. Esto facilitó que el proceso de composición se realizara sin dificultad alguna. Al mismo tiempo, se remarca la capacidad para captar distintas sensaciones y emociones mediante los temas que acabaron formando la versión final de la banda sonora. Cada uno de los trabajos representa un algo distintivo dentro del juego, como por ejemplo, la siempre temible presencia de Bazelgeuse.

Monster Hunter: World alcanzó dos millones de ventas en Japón en 3 días

Monster Hunter: World puede ser adquirido en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC se encuentran a la espera de su versión, la cual verá la luz en algún punto por determinar de otoño.


Contenido relacionado