Nuevos gameplays nos enseñan más de lo que se avecina a Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Nuevos gameplays nos enseñan más de lo que se avecina a Rainbow Six Siege

Se dan algunos consejos para aprovechar las habilidades de los nuevos agentes

Nuevos gameplays nos enseñan más de lo que se avecina a Rainbow Six Siege
 
 

Como ya sabéis, estamos a unos días para que arranque el Año 3 en Rainbow Six Siege. Operation Chimera será el primer pack de contenido descargable que llegará al título a partir del 6 de marzo. Todo lo que os hemos enseñado anteriormente sobre los nuevos operadores y el evento cooperativo Outbreak se materializa ahora en dos vídeos que la Ubisoft ha publicado para para que veamos en funcionamiento estos dos grandes añadidos.

Operation Chimera

Dos agentes, Finka y Lion, serán jugables por tiempo limitado durante el evento de Outbreak así como en el PvP.

Finka es la especialista de los Spetsnaz que te ayudará a mejorar tu rendimiento gracias a su habilidad de estímulo de adrenalina. Finka carga unos nanobots en el torrente sanguíneo de sus compañeros de equipo dándoles un impulso de energía temporal. Con este impulso, los agentes podrán pasar más rápido por los alambres de espino o recuperarse antes de los efectos de las granadas cegadoras o aturdidoras. También afecta a las armas, pues con el impulso de adrenalina cargado, notaremos que el retroceso se reduce de manera considerable.

Las parte negativa del dispositivo de Finka es que nuestro ritmo cardíaco se eleva, convirtiéndonos en un blanco fácilmente detectable para dispositivos como el de Pulse. Tampoco debemos usarlo cuando nos encontremos dentro de nubes tóxicas como las de Smoke, pues perderemos salud a un ritmo mayor. El estímulo de Finka puede usarse dos veces por ronda.

Lion viene del GIGN equipado con una gran mochila y un dron llamado EE-UNO-D, que puede escanear el mapa completo, así como a cualquier defensor que se mueva durante el escaneo, mostrando su silueta al resto del equipo atacante.

Esto que a priori puede parecer una ‘chetada’, tiene también sus contras. Al activar el dron, tanto atacantes como defensores visualizan en la pantalla una cuenta atrás. Tiempo suficiente para que los defensores tomen la posición estratégica adecuada. Mientras el dron se encuentra en funcionamiento, se visualiza un cronómetro con el tiempo de duranción. Durante este tiempo, los defensores pueden girar sobre sí mismos sin mover los pies, disparar e incluso cambiar de postura. Pero recordad, si os movéis lo más mínimo seréis detectados inmediatamente.

No obstante, si los defensores se encuentran dentro del rango de efecto de un inhibidor de Mute, podrán moverse libremente por él y no ser escaneados. El dron puede activarse tres veces por ronda.

Outbreak

Este evento cooperativo nos convierte en protagonistas de la historia que se desarrolla en la pequeña localidad de Verdad o Consecuencias, Nuevo México, donde se encuentra la zona cero de Outbreak.

Los jugadores se enfrentarán a hordas de abominables mutaciones en equipos de tres, adaptándose a diferentes tácticas de juego dependiendo del tipo de enemigo que tengan delante. Así, se podrá emplear el silenciador en situaciones donde el sigilo sea la mejor forma de salir con vida; o usar armas más contundentes con enemigos que así lo requieran.




Recordad que aquí el número de agentes está limitado a once: Doc, Smoke, Finka, Lion, Ash, Glaz, Kapkan, Tachanka, Buck y Ying.

 

 


Contenido relacionado