Pac-Man Championship Edition 2 Plus muestra su tráiler de lanzamiento

Los clásicos nunca mueren

Pac-Man Championship Edition 2 Plus muestra su tráiler de lanzamiento
 

Tras el anuncio que hizo Bandai Namco hace un par de meses, hoy llega a la eShop de Nintendo Switch Pac-Man Championship Edition 2 Plus, el título visto anteriormente en otras plataformas como PlayStation 4, Xbox One y Pc, pero con el principal añadido del modo cooperativo.

Pac-Man Championship Edition 2 Plus tendremos infinidad de laberintos que superar, enfrentándonos a los fantasmas de turno como Blinky, Pinky, Inky y Clyde. Incluye los modos Puntuación y Aventura con frutas que salen corriendo, jefes enormes y nuevas reglas.

La versión de Nintendo Switch contará con el modo cooperativo, mediante el cual, gracias a la ayuda de otro jugador en local, se podrán controlar a dos Pac-Man cada uno con un Joy-Con distinto. Trabajar en equipo será fundamental en este modo de juego, teniendo habilidades especiales como la de rescatar a nuestro compañero en caso de que sea atrapado por los malvados fantasmas.

Pac-Man Championship Edition 2 Plus ya se encuentra disponible para Nintendo Switch. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento.