Remasterizar Diablo II sería muy difícil según su creador

El segundo título de la mítica saga sigue siendo muy popular

Diablo II
 
 

Diablo II es uno de los títulos que más cariño guarda la comunidad de jugadores en toda la historia. Por ello ni cuando los rumores sobre una vuelta de la franquicia se centran en Diablo III y Nintendo Switch, el clásico juego puede dejar de ocupar noticias.

Esta vez se ha vuelto a hablar sobre una posible remasterización pero de la manera más triste posible. Ha sido David Brevik, el creador del título, el que en una entrevista con IGN ha declarado que remasterizar Diablo II sería extremadamente difícil. “Desde el punto de vista técnico sería muy difícil y no se podría capturar la misma experiencia que tenía el título“, declaraba Brevik.

Estas palabras distancian mucho una posible vuelta de Diablo II por lo que los muchos fans con los que cuenta esta segunda entrega de la saga tienen que empezar a deshacerse de sus ilusiones. En la entrevista David Brevik además ha hablado sobre su trayectoria y carrera, la cual es ciertamente interesante. En el canal de IGN tenéis el vídeo para el que quiera conocer más a fondo al creador de Diablo y Diablo II.


Contenido relacionado