Se publica un nuevo vídeo Manticore: Galaxy on Fire para Nintendo Switch

Se muestra la jugabilidad de este título de acción

Se publica un nuevo vídeo Manticore: Galaxy on Fire para Nintendo Switch
 
 

No hace muchos días que os trajimos el anuncio de Manticore: Galaxy on Fire en el que además de comentaros el lanzamiento de este shoot ‘m up, del que poco os pudimos hablar pero del que hoy os traemos un nuevo vídeo.

El título, que ya tiene ventana de lanzamiento para el próximo 23 de marzo, está desarrollado por Fishlabs y distribuido por Deep Silver. Cuenta la historia de un piloto que es reclutado como mercenario para pilotar la nave Manticore – que nombre al título- a través del sector Neox para investigar y solucionar un conflicto espacial tras los sucedido en el llamado conflicto  “The Shattering“.

Nos enfrentaremos a una gran cantidad de enemigos que van desde piratas espaciales, mercenarios rivales y compañías mineras con tal de resolver este conflicto que nos llevará a visitar más de 35 localizaciones distintas y también a enfrentarnos a más de 30 jefes finales. A través del nuevo vídeo, podremos ver la jugabilidad de un título que promete bastante, y que resultará perfecto para una consola como Nintendo Switch.


Contenido relacionado