Warcraft 3 se actualiza en medio de los rumores de su remasterización

la actualización llega días antes de un torneo invitacional

Warcraft 3 se actualiza en medio de los rumores de su remasterización
 

Hace tan solo unos días que nos llegaban importantes rumores acerca de un supuesto anuncio de Blizzard relacionado con la franquicia de estrategia en tiempo real Warcraft. A pesar de que estos rumores no apuntaban a un proyecto en concreto, la mayoría de fans de la marca ya han hecho sus apuestas y colocado a una remasterización de Warcraft 3 como el proyecto más posible. Ahora, Blizzard ha lanzado una nueva e importante actualización para este título.

Blizzard estaría preparando un anuncio relacionado con Warcraft

Según recogen nuestros compañeros de Eurogamer, Warcraft 3 ha recibido un nuevo parche que ya está activo en el servidor público de pruebas y que incluye rebalanceos para varios personajes, además de lobbies de 24 jugadores y soporte para pantalla ancha. Podéis revisar aquí mismo todas las notas del parche, pero lo que más destaca es que esta actualización llega días antes de un torneo invitacional que tendrá lugar entre el 27 y 28 de este mismo mes.

Se espera que, o bien en este evento, o bien en una fecha más adelantada, Blizzard anuncie una remasterización de Warcraft 3, y es que algunos ex jugadores profesionales de la obra de estrategia ya han dado pistas que podrían indicar esto. Por el momento solo nos queda esperar y ver si desde Blizzard anuncian algo durante los próximos días. cabe destacar que el pasado mes de julio de 2017, la compañía lanzaba StarCraft: Remastered y conseguía grandes resultados.