Así serán las aterradoras fortalezas de esqueletos en Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Así serán las aterradoras fortalezas de esqueletos en Sea of Thieves

Aseguran que será un reto para el jugador

Así serán las aterradoras fortalezas de esqueletos en Sea of Thieves
 

Sea of Thieves llegará el próximo 20 de marzo a Xbox One y PC (Windows 10) y mientras tanto, Rare sigue dejando detalles y presentando nuevo contenido para ir abriendo boca y demostrar lo mucho que han trabajado en el proyecto. En esta ocasión, después de lo de los detalles sobre el lore, le toca el turno a las fortalezas de esqueletos, que pintan ser un poco más duras que lo que se ha visto hasta ahora.Andrew Preston y Tom Berry, diseñador principal e ingeniero senior de software respectivamente, hablan sobre estos lugares, que serán un reto algo más complicado para el jugador, en un nuevo vídeo de desarrollo.

Estas fortalezas, como comentan ambos responsables en el vídeo, serán visibles en el mapa como una nube en forma de calavera y únicamente habrá una activa al mismo tiempo, a pesar de que hay muchas repartidas por el mundo. Una vez se llega al lugar indicado, habrá múltiples esqueletos alrededor de la propia fortaleza, que es donde la cosa se pondrá realmente peligrosa y la música crecerá junto con la tensión del momento. En un punto concreto de la batalla, un gran cuerno sonará y una nueva oleada de esqueletos aparecerá, por lo que habrá que salir a combatirla a la playa o dividir fuerzas.

Pero lo más interesante de la pequeña charla, es que otra tripulación de jugadores podrá llegar y unirse a la batalla, será asunto de todos decidir si colaborar contra los esqueletos o destruirse mutuamente. También sabemos que habrá un esqueleto capitán, que será un reto mayor que el resto pero, una vez muere, la maldición desaparecerá de la isla y soltará la llave del tesoro de la fortaleza. Y de nuevo, lo más interesante es lo que podría ocurrir con la otra tripulación, ya que podrían tanto robar dicha llave como esperar a que abramos la cripta y robar ellos el tesoro.

O bien se podría colaborar y repartirse el tesoro como buenos camaradas, todo esto dependerá de los propios jugadores, lo que da lugar a un sanbox muy emergente. Además, Andrew Preston menciona que, de manera intencionada, han puesto más botín del que una sola tripulación puede cargar en un viaje, de modo que aunque sea una sola tripulación la que conquiste la fortaleza, tendrá que seleccionar lo que se lleva y si lo quiere todo deberá dar más de un viaje. Y ya, como sorpresa final, nos informa de que quizá comencemos a ver nuevos tipos de esqueletos en el futuro. En cualquier caso, ya queda poco para descubrir todo lo que nos ofrecerá Sea of Thieves y tanto las sensaciones como las impresiones que dejó la beta, nos hacen pensar que la cosa saldrá bien.


Contenido relacionado