metro exodus

Metro Exodus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El sistema de moralidad de Metro Exodus seguirá en la línea de la saga

Todavía espera una fecha de lanzamiento

metro exodus
 

Metro Exodus, al cargo de 4A Games, marcará el retorno de una franquicia muy esperada por una gran parte de usuarios de la industria de los videojuegos. Dado que todavía desconocemos el momento en el que se producirá su lanzamiento, desde GameInformer siguen acercándonos poco a poco los secretos de esta nueva entrega, en esta ocasión, mediante una última entrevista centrada en el sistema de moralidad del título. Este, presente también en anteriores capítulos, no se desviará demasiado de la sutileza de sus precedesores.

El productor ejecutivo de 4A Games, Jon Bloch, ha dejado claro que Metro Exodus no será un lanzamiento que nos sitúe en la fácil decisión de seguir la senda del bien o el mal, sino que este proceso será más complejo: No queríamos hacer un juego que te situara en un escenario el cual te dijera, literalmente, si querías ser bueno o malo. Queremos ver cómo juega la gente, y entonces el juego reaccionará a cómo juegas“. El concepto de moralidad no residirá únicamente en la toma de decisiones, sino que este se extenderá también a cómo afrontamos a nuestros enemigos. Dependiendo de si decidimos asesinarlos o simplemente dejarlos fuera de combate, Metro Exodus podrá situarnos en distintas situaciones.

Es importante destacar que desde 4A Games no quisieron especificar cómo afectaría la forma de deshacerse de nuestros enemigos al final del juego. Mientras que desconocemos si esto realmente tendrá un impacto mayor o afectará a situaciones puntuales, el señor Bloch dejó a los compañeros de GameInformer en el aire con un simple Tendrás lo que te mereces“.

Metro Exodus luce su espectacular apartado gráfico en nuevas imágenes

Metro Exodus, destacamos nuevamente, no cuenta a día de hoy con una fecha de lanzamiento oficial, aunque se espera que llegue en algún punto por determinar del presente 2018. Además, su aterrizaje se producirá en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado