Final Fantasy XV: Windows Edition

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV: Windows Edition a 4K será una larga descarga

Disponible a partir del seis de marzo

Final Fantasy XV: Windows Edition
 

Final Fantasy XV: Windows Edition permitirá que finalmente los usuarios de PC puedan disfrutar de la última entrada principal en la saga de Square Enix. Contando con una demo a la vuelta de la esquina, la propia compañía ha realizado un breve vídeo en el que hablan acerca del proceso de instalación del mismo y, en especial, el espacio que necesitaremos en nuestro disco duro para poder finalizar las necesarias descargas.

Gracias a este mismo vídeo pudimos conocer ayer la presencia de la mencionada demo además de la colaboración de Half-Life, pero no podemos dejar a un lado las dos instalaciones distintas que podremos escoger para Final Fantasy XV: Windows Edition. Acorde con Hajime Tabata, director de la obra además de “protagonista” del vídeo, tendremos una instalación de 100GB y otra de más de 155GB. La diferencia en decantarse entre una y otra dependerá de si los usuarios están interesados en disfrutar de calidad HD o dar el gran salto y poder jugar incluso a 4K.

Final Fantasy XV: Windows Edition anuncia fecha para su demo y trajes de Half Life

Anteriormente ya informamos que además de la presencia de una pequeña galería de mods personalizados, Final Fantasy XV: Windows Edition presentaría unos recursos visuales inéditos en las versiones de consola. Esto, lógicamente, se debe a la posibilidad de contar con una mayor potencia dado el mejorado hardware que presenta un PC avanzado. Por el momento estamos todavía expectantes por ver cómo se muestra esta calidad superior (sea cual sea la versión de la descarga) que Tabata asegura lucirá de una forma increíblemente bella.

Final Fantasy XV: Windows Edition estará disponible para todos los jugadores de PC a partir del seis de marzo.


Contenido relacionado