Gears of War 4 se actualizará con cambios en la hammerburst

Gears of War 4

PC Xbox One
9

Increíble

Gears of War 4 se actualizará con cambios en la hammerburst

El juego se encuentra disfrutando del Año del Perro

Gears of War 4 se actualizará con cambios en la hammerburst
 

Gears of War 4 se encuentra actualmente celebrando el Año del Perro, tal y como os contamos hace unos días, por lo que se introdujeron novedades interesantes en cuanto a skins, cartas disponibles o el Modo Horda.

Gears of War 4 celebra el Año del Perro con un nuevo evento para Horda y doble XP

En una reciente actualización también se introdujo un cambio en las armas principales, concretamente en la hammerburst, la cual aumentó su daño. Esto provocó partidas multijugador nada equilibradas y que equipos enteros se la equiparan, perdiendo así la esencia del juego.

The Coalition ha escuchado las quejas de la comunidad en este aspecto y ha decidido realizar algunos ajustes en este sentido. Así, a partir de la próxima actualización que se liberará en marzo, la hammerburst no será un arma elegible de inicio, sino que pasará a convertirse en un arma pickup dentro del mapa, al igual que ocurre con otras muchas de gran potencia como Markza, Boltok, Trituradora y Retro Lancer.

Destacar por último, que este gran cambio sólo afectará a las partidas ranked principal, pues en las partidas sociales seguirá figurando como arma elegible de inicio. ¿Qué opináis de este cambio? ¿Creéis que era necesario?


Contenido relacionado