Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Las migas que nos conducen al nuevo héroe de Overwatch

Uno mas uno son...veintisiete ¡quién nos lo iba a decir!

Overwatch
 

Por todos es sabido que Overwatch es hoy por hoy una de las licencias más importantes que tiene Blizzard en su haber. En el relativo poco tiempo que lleva en el mercado se ha posicionado como uno de los videojuegos online competitivos más importantes y jugados, prueba de ello es la aún recién estrenada Overwatch League. Pero esto no se consigue tan solo porque la comunidad sigua jugando y no abandone el título.

La compañía americana resulta todo un ejemplo de cómo se insufla nueva vida a una obra que aspira a perdurar en el tiempo y formar parte de la vida diaria de millones de jugadores. Así, mediante un goteo incesante de contenido, parches y lore, además de la calidad innata del título, hacen que su público sienta cómo el videojuego en el que invierten cantidades ingentes de horas crece y evoluciona de forma constante.

Siguiendo estas pautas, hoy hemos podido ver que en la cuenta oficial de twitter de Overwatch se ha publicado una imagen en la que podemos intuir es un tipo de informe redactado por Ana Amari, la veterana francotiradora del grupo. En él se resume una de las operaciones llevadas a cabo y cómo se propone al grandullón de Reindhart como merecedor de una condecoración. Pero lo más curioso es que, entre los integrantes de la misión, aparte de los dos mencionados, se encuentran Torbjörn (no es un enano, es sueco) y un soldado de primera clase llamado Emre Sarioglu. Este NO forma parte del rooster actual de personajes, y debe ser, a todas luces, algún tipo de pista (o directamente el nombre) del próximo héroe del juego.

Blizzard afirma que el próximo héroe de Overwatch “cambiará el meta”

En otras ocasiones hemos podido ver cómo nos han ido dejando migas de pan antes de anunciar de forma oficial un nuevo personaje, como ocurrió con Sombra. En el caso del hipotético Emre, Jeff Kaplan, director del videojuego ya nos ha contado en otras ocasiones que el vigésimo séptimo personaje ya se ha dejado ver de alguna forma en otros pedacitos de historia, y es de esperar que se empiecen a unir hilos y la comunidad termine por concluir quién es y si realmente se trata de un nuevo añadido. Recordamos que hace nada la compañía anunciaba en su web que necesitaban un nuevo guionista especializado en la creación de historias entre otras demandas, y se especula que podría ser un movimiento para mejorar y profundizar de algún modo en el trasfondo de Overwatch.

 


Contenido relacionado