Spike Chunsoft anunciará cuatro títulos con localización para Occidente

Se realizará mediante un directo durante el 23 de marzo

danganronpa spike chunsoft
 

Spike Chunsoft, al cargo de Danganronpa V3: Killing Harmony o One Piece: Burning Blood, entre muchos otros títulos, ha anunciado recientemente que se dispone a comunicar la publicación de cuatro lanzamientos con localización para Occidente (vía Gematsu). Dicho comunicado tendrá lugar durante la Game Developers Conference el día 23 de marzo. La desarrolladora quiere aprovechar a su recientemente establecida subsidiaria en América del Norte y acercar nuevamente sus trabajos al resto del mundo.

Al respecto del evento hemos podido conocer que este será retransmitido mediante TwitchSpike Chunsoft ofrecerá su espacio a miembros tanto de su sede en América del Norte como de Japón para que estos tomen el escenario frente a centenares de asistentes. Dichos miembros se encargarán de ofrecer al público un vistazo en exclusiva a los cuatro lanzamientos todavía desconocidos. Posterior al evento, Spike Chunsoft tiene planeado realizar múltiples eventos de comunidad. Toda esta información ha sido acompañada con la activación de la versión americana del sitio web para Spike Chunsoft.

Análisis Danganronpa V3: Killing Harmony

Aunque sus trabajos actuales ya quedan lejos de los del pasado, es necesario recordar que Spike Chunsoft nació precisamente de la combinación de esas dos mismas empresas (Chunsoft Co., Ltd y Spike). Spike contó con un gran peso en la historia de Dragon Ball en los videojuegos, siendo el estudio el principal encargado de sagas como Dragon Ball: Raging Blast o Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi. Chunsoft, por su parte, trabajó nada más y nada menos que en las cuatro primeras entregas de Dragon Quest (de 1986 a 1990).

Veremos este próximo 23 de marzo qué clase de títulos están preparando en Spike Chunsoft para los jugadores de Occidente, pero parece claro que sea lo que sea, esto no estará falto de calidad.


Contenido relacionado