Super Toy Cars ya cuenta con ventana de lanzamiento en Nintendo Switch

El juego se añadirá a la eShop el próximo mes de marzo

Super Toy Cars ya cuenta con ventana de lanzamiento en Nintendo Switch
 

La versión para Nintendo Switch de Super Toy Cars llegará el mes que viene a la eShop de la consola. El juego de Eclipse Games es un viejo conocido en las consola de Nintendo, ya que se lanzó en Wii U en 2014. Ha sido la propia desarrolladora quien ha puesto fecha a su desembarco, y también el precio al que podremos adquirirlo.

Super Toy Cars es un juego arcade de conducción en el que nos encontraremos con 15 pistas distintas basadas en objeto cotidianos debido a que conducimos una especie de coches de juguete. Paralelamente, contaremos con una gran variedad de coches (16) que nos permitirán ir adaptándonos al medio para poder mantener nuestro nivel competitivo.

El juego cuenta también con una serie de power ups que se suman al ritmo endiablado de las carreras, y que dotan de emoción a su transcurso. Además de esto, el título contará con un editor de pistas y además tendremos la posibilidad de jugar con hasta cuatro jugadores en modo local, algo interesante en una consola con las características de Nintendo Switch. El título llegará el próximo 2 de marzo a un precio de 9.99€.


Contenido relacionado