Sword Art Online Re: Hollow Fragment ya tiene fecha para PC

Estará disponible dentro de un mes

Sword Art Online Re: Hollow Fragment ya tiene fecha para PC
 

Bandai Namco, la franquicia detrás de la extrapolación de Sword Art Online a los videojuegos, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Sword Art Online Re: Hollow Fragment para PC. Asimismo, la compañía nipona compartió que, con la adquisición de Sword Art Online: Fatal Bullet, el juego más reciente de la IP, el primero de los mencionados será obsequiado de manera gratuita en el preciso momento en que sea liberado al mercado.

Por otra parte, retomando la información resaltada, la obra estará disponible vía Steam desde el 23 de marzo, un mes después del lanzamiento del último juego de la saga. En ese entonces, y en pos de amenizar la espera hasta su llegada –aunque Fatal Bullet ha aterrizado en la disponibilidad el día de hoy-, la empresa asimismo ha desvelado una galería de imágenes, cuya apreciación podrán realizar al finalizar la entrada.

Sword Art Online: Fatal Bullet sumará dos nuevos personajes jugables

Sword Art Online: Fatal Bullet, destacamos, está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PCSword Art Online Re: Hollow Fragment, por otra parte, lo está para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

 


Contenido relacionado