Ghostbusters World rivalizará con Pokémon GO en la realidad aumentada

Disponible en este 2018

ghostbusters world
 

Parecía solo cuestión de tiempo hasta que comenzaran a surgir rivales para la principal aplicación de Niantic, Pokémon GO, y así ha empezado a darse. Sony Pictures Entertainment, Ghost Corps y FourThirtyThreeInc. se encuentran trabajando en un proyecto conjunto bajo el nombre de Ghostbusters World, una aplicación para dispositivos móviles que se servirá de la tecnología de realidad aumentada y que nos permitirá capturar todo tipo de fantasmas como si nosotros mismos fuéramos uno de los famosos Cazafantasmas.

En la descripción del producto observamos que la jugabilidad del mismo se verá caracterizada por una mecánica que requerirá de la habilidad de los jugadores para lograr avanzar satisfactoriamente. Además, todo aquello que se muestre en Ghostbusters World será representativo de lo ya visto en el mundo de los Cazafantasmas así como innovando con la presencia de nuevos seres. “El título permitirá a los jugadores entrar en batalla y capturar cientos de fantasmas de todas las dimensiones de la franquicia, incluyendo películas, series de televisión, cómics, parques temáticos y videojuegos. El juego incluirá también nuevos fantasmas inéditos en la franquicia“.

Los detalles todavía son escasos, pero Ghostbusters World cuenta con un lanzamiento enfocado para lo largo del presente 2018, desconociéndose todavía el momento exacto. Veremos si en las próximas semanas conseguimos nuevos detalles acerca de un producto que perfectamente podría plantarse como uno de los más populares del mercado móvil en el futuro.


Contenido relacionado