Los kits de Nintendo Labo llegarán a My Nintendo Store Japón

Nintendo Labo

Nintendo Switch

Los kits de Nintendo Labo llegarán a My Nintendo Store Japón

Necesitaremos 1,2GB de espacio libre en la consola

Los kits de Nintendo Labo llegarán a My Nintendo Store Japón
 

El mes pasado conocimos el nuevo concepto de Nintendo para ampliar las funcionalidades de Nintendo Switch. Se trata de Nintendo Labo, un entorno donde a través de minijuegos ejecutados a través de la consola y variados kits de accesorios construibles a partir de piezas de cartón, aspirará a convertirse en otra referencia de la realidad aumentada.

Si bien la semana pasada pudimos comprobar más de cerca el funcionamiento de este nuevo concepto, hoy se ha podido comprobar que a través de la My Nintendo Store japonesa se pueden adquirir los dos kits anunciados por el momento: Kit Variado y Kit Robot. Por el momento no hay noticias de si dichos kits se podrán comprar a través de la tienda oficial española, no obstante ya sabéis que se podrán comprar en nuestros puntos de venta habituales.

Lo interesante de que estos kits hayan aparecido en la web japonesa es la confirmación del tamaño de descarga de Nintendo Labo. Si queremos disfrutar de estos kits, deberemos de disponer de 1,2GB libres de espacio en nuestra consola.

Nintendo Labo llegará a las tiendas el próximo 27 de abril. ¿Tenéis ganas de probar de primera mano este concepto?


Contenido relacionado