metal gear survive

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Metal Gear Survive recibirá un nuevo tipo de misión multijugador

Llegará durante el mes de marzo

metal gear survive
 

Aunque Metal Gear Survive, la nueva experiencia alternativa dentro de la saga de Konami, vio la luz hace tan solo un par de días, la compañía ya tiene planeada la llegada de nuevo contenido durante las próximas semanas. Así pues, acorde con los compañeros de Gamespot, marzo será el escenario que permitirá el recibimiento de un nuevo tipo de misión multijugador, etiquetada como “Misión de Rescate”. Tal y como indica su nombre, deberemos rescatar a soldados que se encuentren en zona de peligro.

Konami quiere ampliar las posibilidades jugables de sus usuarios, y sobre todo quiere situar un nuevo nivel estratégico para estos. Según indica la propia compañía las misiones de rescate requerirán de una cooperación mucho más elaborada para que estas puedan ser completadas de forma satisfactoria. Lógicamente, las diferencias entre defender una propia zona cerrada y atacar un territorio enemigo para iniciar una fase de rescate son muy diferentes.

Por el momento desconocemos el día exacto en que las misiones de rescate realizarán su aparición oficial en Metal Gear Survive, pero para amenizar la espera Konami ofrecerá múltiples desafíos diarios que acompañarán a las ya de por sí presentes misiones del juego. Metal Gear Survive se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y a continuación podéis comprobar la opinión que nos ha merecido mediante nuestro análisis del juego.

Análisis Metal Gear Survive


Contenido relacionado