Paladins

Paladins: Champions of the Realm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Paladins sufrirá un importante cambio en su sistema de cartas

El actual sistema sufrirá importantes cambios que agradaran a la comunidad

Paladins
 

Hace escasos días Hi-Rez lanzó el parche 66 para su juego competitivo free-to-play, Paladins: Champions of the Realm. Dicho parche, aparte de añadir cosméticos y corrección de bugs, introdujo el modo de juego Battlegrounds, siendo el más ambicioso de cuantos ha lanzado el estudio.

El modo Battlegrounds de Paladins se muestra en un extenso vídeo

Sin embargo, hoy os traemos la que posiblemente sea la noticia más esperada para los fans del juego. La desarrolladora anuncia la eliminación y reinvención del polémico sistema de cartas introducido en noviembre de este año para la próxima gran actualización.

Recordando brevemente, el llamado sistema Cards Unbound eliminó de raíz el antiguo sistema de cartas de los personajes del juego. El nuevo sistema hacia a los jugadores tener que “levear” cada una de las cartas desde nivel 1 hasta el 10. Para ello incorporaron una nueva caja de botín cuya función era la de proveer cartas al azar (incluidas las cartas legendarias) de un determinado personaje.

Dicho sistema fue criticado en foros oficiales y redes sociales duramente por los aficionados incluso antes del lanzamiento del parche. Sus motivos residían en el gran desnivel que se creaba entre los usuarios más veteranos y los nuevos usuarios, así como a la posibilidad de obtener esos cofres con dinero real una vez que el sistema se hubiera asentado, como Hi-Rez propuso en su información del parche. Los fans temieron que el caso de Stars Wars Battlefront II se repitiera.

“Sabemos que este sistema enfureció a muchos de los fans más leales y se convirtió en un punto de continuo de disputa en la comunidad de Paladins (incluso dentro de Hi-Rez). Vuestras voces han sido oídas alto y claro” declara el reciente productor ejecutivo, Chris Larson, en su última publicación.

En esta publicación encontramos los primeros detalles pensados por el estudio para el futuro nuevo sistema, entre los que se plantea volver al sistema antiguo de creación de barajas y la transformación de las Cartas Legendarias en Talentos. Estos se irían consiguiendo a medida que se aumenta la maestría de cada campeón y la experiencia del jugador.

Después de esta información solo queda esperar como resultara este nuevo sistema, lo que es seguro es que será bien recibido por la comunidad en oposición al actual. Paladins: Champions of the Realm fue lanzado en septiembre de 2016 como beta abierta para PC y posteriormente para Playstation 4 y Xbox One en marzo de 2017.


Contenido relacionado