Rise of the Tomb Raider podría llegar a Xbox Game Pass

Rise of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9.2

Increíble

Rise of the Tomb Raider podría llegar a Xbox Game Pass

Major Nelson nos ha dado una gran pista en Twitter

Rise of the Tomb Raider podría llegar a Xbox Game Pass
 

Todos los suscriptores de Xbox Game Pass esperamos impacientemente ese momento del mes en el que se anuncian los juegos que están de camino al servicio de Microsoft. A falta de unos días para conocer cuáles serán los títulos que se unan al servicio en marzo, tenemos una pista muy grande que nos indica que el título Rise of the Tomb Raider tiene totas las papeletas de incorporarse al servicio.

Esta pista nos la ha dado Larry Hryb “Major Nelson”, director de programación de Xbox LIVE, en su cuenta de Twitter. Se trata de una publicación en la que menciona: “La próxima semana publicaremos los títulos que llegarán a Xbox Game Pass en marzo. Mientras tanto, dejaré esto aquí mismo“, y lo acompaña de una imagen que nos muestra 6 juegos para Xbox One y el único título que podemos ver claramente es Rise of the Tomb Raider.

De normal suelen llegar 6 nuevos juegos al servicio Xbox Game Pass, con lo que podemos concluir que es una gran pista. Además, mirando al pasado, no es la primera vez que Major Nelson realiza este tipo de publicaciones dando alguna pista en formato imagen o vídeo. Por lo que no nos sorprendería nada que Rise of the Tomb Rider fuera incluido en el servicio tras esta enorme pista.

Recordemos que últimamente hemos tenido otras noticias relacionadas con el servicio, como que los exclusivos de Microsoft permanecerán en el servicio, o que Phil Spencer, directivo de Xbox apoye el servicio expandiendo Xbox Game Pass a más estudios.

Phil Spencer quiere expandir Xbox Game Pass a más estudios


Contenido relacionado