Se muestra el tráiler de lanzamiento de Layers of Fear: Legacy

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Se muestra el tráiler de lanzamiento de Layers of Fear: Legacy

El título de terror perfecto para jugar en Nintendo Switch

Se muestra el tráiler de lanzamiento de Layers of Fear: Legacy
 

Bloober Team, a través del canal oficial de Nintendo, presenta el juego que llega hoy a la plataforma híbrida mediante su publicación en la eShop. El tráiler de lanzamiento de este juego con el que ya contábamos desde el pasado mes septiembre muestra a que debemos atenernos si adquirimos esta aventura de terror.

Como decimos, Layers of Fear: Legacy, que ya se encuentra disponible desde hace unos días, es una aventura de terror en primera persona que utiliza mecánicas que ya hemos visto en otros título de similar corte aunque podríamos decir que se trata de uno de los juegos que marcaron el camino en su momento, ya que se trata de una remasterización del juego original con mejoras y alguna novedad. Tendremos además de la adaptación a Nintendo Switch, la posibilidad de jugar al contenido adicional “Inheritance”, que formará parte de la aventura.

Ya disponible por 19,90 € desde el pasado día 21, Layer of Fears: Legacy nos intenta poner en la mente de un pintor con problemas mentales y una obsesión por terminar su obra maestra. La empresa no será sencilla, pues su psicosis nos llevará a enfrentarnos a todo tipo de situaciones que tendrán que ver con su miedo.