Así sonará el tema del Ultra Instinto perfecto en el episodio 129 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Así sonará el tema del Ultra Instinto perfecto en el episodio 129 de Dragon Ball Super

El momento épico estará acompañado de una música a la altura de la situación

Así sonará el tema del Ultra Instinto perfecto en el episodio 129 de Dragon Ball Super
 

Los fans van juntando las piezas de cara al gran momento del próximo 4 de marzo. Tras el retraso de la emisión del episodio 129, y la revelación del nuevo Ultra Instinto perfecto que portará Goku, la expectación por ver lo que tiene preparado “Dragon Ball Super” es máxima. Ciento de fan arts inundan las redes, y las quinielas sobre quién podría ganar finalmente el Torneo de Poder están muy divididas. No obstante Toei Animation está trabajando duro para lograr que el combate sea algo inolvidable, y al igual que ya ocurrió en el primer encuentro del pasado octubre, quieren emocionar a la audiencia ¿Cómo? Con un un nuevo tema musical que se complementará con el ya escuchado, y que dará volumen al alto nivel de animación.

Aunque todas las informaciones que están saliendo estos días no tienen respaldo oficial, ahora un usuario de Twitter llamado MrDorian71 ha colgado en las redes un pequeño avance del tema que sonará durante la transformación final de Goku, y que llevará por título “Rompe el límite”.

Como podéis escuchar los acordes y las voces recuerdan a los tintes divinos y angelicales del ya característico tema del Ultra Instinto normal, y se espera que comience a sonar cuando el pelo de Goku se torne Blanco. Todavía habrá que esperar una semana para poder oírlo, pero mientras podéis ir viendo un nuevo avance del episodio colgado recientemente.

Episodio 129 (4 de marzo) – “Sobrepasando los límites: El control del Ultra Instinto”

La finalización del Ultra Instinto; Goku aumenta su poder.

El Torneo de Poder se convierte en un uno contra uno entre Goku y Jiren. Arrinconado, Goku despiera inconscientemente su fuerza dormida, elevando su poder de batalla. Se acerca a la forma de pelea definitiva, ¡el Ultra Instinto!

Jiren esta semana: ¡Liberando su fuerza al completo!

Jiren sonríe al ver el despliegue de poder de Goku. Poco después de darle las gracias, le acierta un puñetazo en la cara con todo el poder que había estado escondiendo. ¿Quién será el ganador?


Contenido relacionado