DICE corregirá mañana los problemas de rendimiento en Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

DICE corregirá mañana los problemas de rendimiento en Battlefield 1

Lanzarán una actualización en todas las plataformas

DICE corregirá mañana los problemas de rendimiento en Battlefield 1
 

Los problemas de rendimiento que han estado afectando a varios jugadores de Battlefield 1 con el lanzamiento de la expansión de Apocalypse, serán finalmente corregidos el día 26 de febrero con una pequeña actualización (hotfix) para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Está corrección tiene como objetivo resolver los problemas de sincronización de la versión cliente del juego con las asignaciones de servicio de múltiple nivel que fueron introducidas con el lanzamiento de Apocalypse y que han estado causando picos de lag constantes a los jugadores.

battlefield

El hotfix también contiene una corrección para las miras de la versión factoría y defensiva de la Hellriegel 1915. Las notas podrás consultarlas mañana desde que finalice el periodo de desconexión e implementación del hotfix según el siguiente horario.

  • PlayStation 4: Multijugador desconectado durante 1 hora a partir de las 10:00 AM hora Peninsular.
  • Xbox One: Multijugador desconectado durante 1 hora a partir de las 11:00 AM hora Peninsular.
  • PC: Multijugador desconectado durante 1 hora a partir de las 12:00 PM hora Peninsular.

De momento no hay confirmación oficial de si Battlefield 1 seguirá recibiendo soporte en los próximos meses ahora que ha finalizado el calendario Premium (incluyendo las actualizaciones mensuales), pero estaremos atentos ante cualquier novedad. Según el editor/director jefe de los medios de comunicación y video de EA/DICE (Randy Evans), el tráiler revelación de Battlefield 2018 está en camino.


Contenido relacionado