Fox N Forests llegará a Switch y ya cuenta con marco de lanzamiento

Su Kickstarter fue sufragado en 2016

Fox N Forests llegará a Switch y ya cuenta con marco de lanzamiento
 

Fox N Forests, el título de Bonus Level Entertainment e Independant Arts Software, sufragó su Kickstarter en 2016. Tras el anuncio de su campaña de financiación, se dio a conocer que la obra arribaría a PC, Xbox One y PlayStation 4, sin embargo, ahora hemos descubierto no sólo su marco de lanzamiento sino que, asimismo, se ha dado a conocer que llegará a una plataforma más.

Así, pues, las compañías han anunciado que la producción, comandada por las mentes creativas que materializaron juegos como Saints Row y Dead Island, también podrá ser adquirida para Nintendo Switch. Para acompañar el anuncio, Marc Wardenga, jefe de videojuegos en EuroVideo, comentó: “Fox N Forests, seguramente, llegará a una audiencia más amplia. Las referencias a la edad de oro de los clásicos de 16 bits, sumado a una banda sonora única y un gameplay contemporáneo, preciso y accesible, traerá de vuelta las memorias de los juegos retro“.

Fox N Forests, destacamos, saldrá a la venta en el mes de marzo para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.