Henry Cavill estaría intentando prolongar su contrato con Warner como Superman

El actor tiene por delante dos películas más y tras eso se terminaría su contribución al Universo Expandido DC

Henry Cavill estaría intentando prolongar su contrato con Warner como Superman
 
 

La pieza que lo inició todo tiene los días contados, o al menos eso lo que está escrito. Henry Cavill fue el primer superhéroe del Universo Expandido de DC en aparecer en la gran pantalla, y tras tres películas deslumbrando con su capa, ahora estaría ya preparándose para dejarla a un sucesor. Y es que a Warner Bros. parece que se le acumulan los problemas en torno a sus principales estrellas. A la declaración en abierto de Ben Affleck para abandonar el proyecto, ahora se suma un contrato que podría dejar a Cavill fuera del personaje de Superman tras dos trabajos más. No obstante su aparición en “Justice League” fue considerada por muchos como la salvación de Whedon, y el actor no querría ahora abandonar en su mejor momento.

El futuro del kryptoniano, al igual que el de todo el Universo Expandido DC, es incierto. A pesar de la polémica del bigote y el CGI, el estudio pretende emplear a Cavill en dos películas más ¿Cuáles? Todo apunta a que una de ellas será “El Hombre de acero 2”, secuela que todavía busca director y que ni siquiera tiene fecha de estreno, y la otra podría ser “Shazam!”, en forma de un pequeño cameo. Sin embargo, tal y como revela ahora Revenge of the FansCavill podría estar persiguiendo firmar un nuevo contrato con el estudio para los próximos años.

El estudio quiere que lo haga, es sólo cuestión de negociar un nuevo contrato para el actor“, apunta el medio. “Le queda una aparición más, y aunque al estudio le encantaría que fuera para su segunda película en solitario, he oído que le gustaría hacer su cameo en ‘Shazam!’ como la aparición final, y luego hacer la próxima película de Superman como parte de un nuevo acuerdo.” ¿Qué acuerdo sería ese? No parece que Warner esté en una posición demasiado favorable para negociar nada, después de haber perdido a Joss Whedon para la dirección de “Batgirl”, y tener medio universo cinematográfico en el aire. Habrá que esperar a las próximas semanas para conocer el futuro de Superman, y quizás de todo el DCEU.


Contenido relacionado