Radio Hammer Station podría llegar a Nintendo Switch

Un nuevo título musical podría ser anunciado en breve para Switch

Radio Hammer Station podría llegar a Nintendo Switch
 

Radio Hammer Station es un título de Arc System Works que de momento tan solo ha visto la luz en consola de la marca PlayStation. Decimos de momento, por que a través de la agencia de registro coreana, hemos podido saber que el juego podría ser anunciado próximamente para Nintendo Switch.

Estamos ante un título musical muy del gusto oriental – y en determinados casos occidentales- como muchos otros que ya han pasado por nuestro territorio como los conocidos títulos musicales de Final Fantasy para Nintendo 3DS, Persona 4: Dancing All Night o el recientemente analizado en Areajugones para Nintendo SwitchSUPERBEAT: XONiC EX, que también ha pasado por PlayStation 4 pero también en Xbox One.

Sea como fuere, la particularidad de este título musical es que las canciones se desarrollan como si de un beet ‘m up se tratase, luchando al ritmo de la música mientras le damos mamporros a todo enemigo que se acerque. A continuación podréis ver un vídeo de la versión de PlayStation 4 y PlayStation Vita:

Hoy conocemos que este juego que de momento es exclusivo para consolas PlayStation, ha sido registrado para Nintendo Switch en la agencia coreana, lo que indicaría que un inminente anuncio de esta versión podría producirse en breve, aunque de momento, es solo un registro.