briggite overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Brigitte, hija de Torbjörn, podría ser el siguiente héroe de Overwatch

Su padre escribe una carta que pone las miradas sobre ella

briggite overwatch
 

Las especulaciones en torno a los nuevos héores de Overwatch nunca cesa en la activa comunidad de Blizzard, y esta ha aprendido poco a poco a tomarse las pequeñas pistas como elementos reveladores del porvenir. En este sentido, una reciente carta publicada por el propio estudio, la cual ha sido escrita por el mismísimo Torbjörn, situaría la atención en Briggite, hija de este mismo.

Varios días atrás ya informamos acerca de un informe de batalla en el que aparecían los nombres de Reinhardt y el mencionado Torbjörn. En este, el pequeño constructor lograba salir con vida gracias al portentoso caballero. No obstante, debía trasladarse a un hospital para que sus heridas fueran tratadas. En su tiempo inhabilitado decide escribir una carta a su mujer en la que narra su última gran misión, y admite que ante la irrefrenable perseverancia de Reinhardt por conocer su estado, decide ofrecerle la oportunidad de poner el nombre a su futura hija si a cambio muestra mayor tranquilidad.

Como era de esperar, de esta forma todos los focos de atención de Overwatch han comenzado a situarse sobre el personaje que anteriormente se daría a conocer como Brigitte. Este se ha mostrado ya en ciertas ocasiones y desde luego no resulta desconocido al lore del universo, motivo por el que siguiendo la línea de insinuarse discretamente, como por ejemplo ocurriera con Moira o con Doomfist y su puño, la hija de Torbjörn estaría adoptando los esquemas necesarios para convertirse en la favorita a próximo personaje del título.

Las migas que nos conducen al nuevo héroe de Overwatch

Si estáis interesados podéis encontrar encontrar la carta original en la web en castellano del título, pero a continuación os dejamos con el texto que esta incluye:

Querida Ingrid:

Sé que ya habrás recibido noticias de las heridas que he sufrido en nuestra última misión. Aunque las descripciones suenen terribles, los médicos están bastante convencidos de que me recuperaré del todo. ¡Hasta Angela ha venido a verme! Por lo que respecta a mi brazo, prometo construirme enseguida una prótesis que haga que nadie se acuerde de la pérdida. ¡Ojalá los sueños de regeneración de tejidos de Angela fuesen realidad! ¡Le he dicho que debería trabajar más en ello!

Me dicen que aún no has dado a luz, así que mantengo la esperanza de estar a tu lado en Gotemburgo cuando llegue el momento. ¡Espérame un poco más!

Puede que te hayan contado que Reinhardt me salvó la vida. Ya he oído al menos cuatro versiones diferentes de la historia, a cuál más inverosímil. Exageraciones, ya sabes cómo son estas cosas. A pesar de todo, han decidido condecorarlo por su «valentía eminente». ¿Habrá otras dos palabras que describan mejor a ese gran patán?

Su compañía durante mi convalecencia me está resultando insufrible. Medio en broma, le he dicho que, si así se callaba, le permitiría que escogiese el nombre de nuestra hija, ya que me ha dado la lata con ello estos últimos meses. Por supuesto, se lo ha tomado al pie de la letra. A decir verdad, me he estado planteando que sea el padrino de la niña; espero que me perdones por tomar esta decisión sin consultártelo. Ojalá a nuestra hija no se le pegue mucho de él.

Le he dicho que tú tendrías que aprobar cualquier nombre que escoja, así que esperemos que sea uno bueno (aunque me temo que es incapaz de algo así, vistos los nombres ridículos que inventa para los personajes de sus «historias reales»).

Me estoy cansando de este hospital, así que espero regresar pronto.


Contenido relacionado