Estas son todas las novedades que llegan a HBO España en marzo

Estas son todas las novedades que llegan a HBO España en marzo
 

El año ha comenzado despacio pero con fuerza para HBO España con alguna series importantes que prometen dar que hablar durante las próximas temporadas. Y es que la ausencia de “Juego de Tronos” para este 2018, no ha evitado que la plataforma se atreviese con nuevas propuestas como “Here and Now”, el último invento de Alan Ball, “Britannia”, la serie histórica y fantástica con romanos, o el nuevo episodio de la exitosa “Channel Zero”. No obstante esto es solo el entrante para una primavera de lujo que ya comienza a dejar sus primeras joyas.

“Trust”, “Krypton”, o “Siren” son algunas de las sorpresas que llegarán durante el mes de marzo a HBO España,  que estarán acompañadas de un clásico atemporal como es “Oz”, y de nuevas temporadas de algunas de las producciones más exitosas como son “Sillicon Valley”, o la archiconocida “Vikingos”. A continuación puedes encontrar la lista detallada de todo lo que te espera en la plataforma para las próximas semanas.

OZ. Estreno serie completa T1-T6 (1 de marzo)

HBO España incorpora a su catálogo, por primera vez en nuestro país con sus seis temporadas al completo, la serie “OZ”, un drama carcelario que dibuja un retrato crudo, sin filtros y brutalmente honesto del otro lado del sistema penitenciario. La serie, estrenada en 1997, se convirtió en pionera de un tipo de drama televisivo serializado que haría historia con antihéroes como protagonistas absolutos de las tramas. Creada por Tom Fontana, el reparto está plagado de reconocidos intérpretes como J.K. Simmons, Dean Winters, Lee Tergesen, Harrold Perrinau, Kirk Acevedo, Zeljko Ivanek, Eamonn Walker, Terry Kinney, Ernie Hudson, Rita Moreno, Chris Meloni o Edie Falco.

En la unidad experimental “Ciudad Esmeralda” de la penitenciaria de Oswald encontramos a un heterogéneo grupo de reos agrupados por clanes que conviven con los funcionarios que se ocupan de la seguridad y la organización de la cárcel. Entre los convictos, no hay un líder claro, quizás con la excepción de Kareem Said (Eamonn Walker), un autor musulmán que predica la abstinencia y la no violencia. La llegada de Said no podrá impedir sin embargo los enfrentamientos continuos del irascible mafioso Dino Ortolani (Jon Seda), una actitud que acabará por costarle muy cara.

 VIKINGOS. Temporada 5 (6 de marzo)

HEATHERS – Escuela de jóvenes asesinos (8 de marzo) 

Basada en el título cinematográfico de culto de los 80, “Heathers” (Escuela de jóvenes asesinos) conserva la esencia de comedia adolescente ácida y oscura, pero ambientada en la actualidad. La protagonista, Veronica Sawyer, tendrá que enfrentarse a un grupo de Heathers diferente pero igual de cruel. Quien lleva la iniciativa en este grupo es la despiadada fashion victim Heather Chandler, secundada por Heather Duke y Heather McNamara.

Encabezan el reparto de la serie los jóvenes Grace Victoria Cox, James Scully, Melanie Field, Brendan Scannell y Jasmine Mathews. Shannen Doherty, que participó en la película original, tiene también un papel en esta nueva versión, interpretando a la madre de JD.

La serie, adaptada para televisión y con producción ejecutiva de Jason A. Micallef y Gary Lucchesi de Lakeshore Productions, Josh McGuire y Trevor Engelson, se estrena en HBO España el día 8 de marzo, en simultáneo con su estreno en Estados Unidos, y tendrá un nuevo episodio de una hora cada semana. Paramount Pictures Worldwide Television Licensing & Distribution distribuye la serie internacionalmente. Además, también desde el 8 de marzo, la película “Escuela de jóvenes asesinos” en la que se basa la serie, protagonizada por Winona Ryder, Christian Slater y Shannen Doherty, estará disponible en HBO España.

EL ILUSIONISTA (DECEPTION) – Estreno 12 de marzo

De la mano del co creador de “Chuck” Chris Fedak, el equipo creativo de Martin Gero para “Blindspot”, Greg Berlanti y Sarah Schechter, el galardonado director David Nutter (“Juego de Tronos”, “The Flash”) y el prestigioso mago David Kwnog (“Now You See Me”, “Blindspot”) llega “Deception”, un thriller criminal que combina en sus tramas el contraespionaje en el FBI con el misterioso mundo de la magia y el arte de la distracción.

El mago estrella del momento, Cameron Black (Jack Cutmore-Scott), forjó su carrera en los escenarios al lado de su hermano gemelo Jonathan. Cuando su fama se ve arruinada por un escándalo y su hermano resulta incriminado en un asesinato, a Cameron sólo le queda una salida para tratar de limpiar el nombre de su hermano y aprovecharse de sus habilidades como ilusionista, el FBI. Ayudado por su equipo -la productora Dina (Lenora Crichlow), el excéntrico ingeniero Gunter (Vinnie Jones) y el mago callejero Jordan (Justin Chon)-, el encantador Cameron Black colaborará con los agentes del FBI Kay Daniels (Ilfenesh Hadera), Mike Alvarez (Amaury Nolasco) y Janet Deakins (Laila Robins) para convertirse en el primer consultor ilusionista del mundo, ayudando al Gobierno a resolver crímenes que desafían al razonamiento y a atrapar criminales y espías sirviéndose de los trucos más legendarios.

THE ARRANGEMENT – Estreno temporada 2 (12 de marzo)

La serie, que estrena su segunda temporada, cuenta la historia de Megan Morrison (Christine Evangelista), una joven y hermosa actriz que consigue un papel protagonista en la superproducción del verano al lado de Kyle West (Josh Henderson), uno de los actores más famosos del mundo, especialista en largometrajes de acción. El mentor de Kyle, Terence Anderson (Michael Vartan), dirige también una organización llamada Instituto para la auto superación junto a su mujer Deann (Lexa Doig).  El cuento de Cenicienta en el que se ve involucrada da un espectacular giro cuando le ofrecen un contrato que podría cambiar su vida para siempre, en un lugar donde la fama lo significa todo. Megan tiene que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar en su carrera hacia el estrellato.

O NEGOCIO – Estreno temporada 4 (19 de marzo)

Esta serie original de HBO Brasil y Latinoamérica narra la historia de Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista), tres hermosas e inteligentes mujeres que se unen con la idea de revolucionar su profesión. Ante las escasas perspectivas de crecimiento profesional que enfrentan, ellas tienen una visión: si detrás de cada producto existe una estrategia de mercadeo, por qué no aplicar las mismas técnicas a la profesión más antigua del mundo. Karin, Luna y Magali son damas de compañía de lujo, listas para convertirse en verdaderas mujeres de negocio.

KRYPTON. Estreno 22 de marzo

¿Y si Superman nunca hubiera existido? Ambientada dos generaciones antes de la destrucción del planeta de origen del super héroes, “Krypton” está protagonizada por Seg-El (Cameron Cuffe, “The Halcyon”), el abuelo del legendario hombre de acero, quien se enfrenta a una decisión a vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que sea destruido para restaurar el destino de su futuro nieto. Con el liderazgo de Krypton asolado por el caos y la casa El condenada al ostracismo, Seg tendrá que lograr un equilibrio entre su cruzada por reestablecer el honor de su familia y a la vez proteger a sus allegados mientras se enfrenta a otros personajes familiares del universo DC, Brainiac (Blake Ritson, “Da Vinci’s Demons”) y Adam Strange (Shaun Sipos, “The Vampire Diaries”).

David S. Goyer (guionista de las película “El hombre de acero” y “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”) produce esta serie que se estrena en HBO España el 22 de marzo, en simultáneo con su estreno en Estados Unidos.

TRUST – Estreno 26 de marzo

Inspirada en hechos reales, “Trust” dibuja las luces y las sombras de una de las familias más ricas y más infelices de Estados Unidos, los Getty. Mezclando la historia familiar, la saga dinástica y los efectos corrosivos del poder del dinero, “Trust” explora las complejas relaciones de cualquier familia, pobre o rica.

Con un relato que recorre los años finales del siglo XX, la serie comienza en 1973, con el secuestro en Roma de John Paul Getty III (Harris Dickinson), heredero de la fortuna petrolífera de los Getty, a manos de la mafia italiana. Sus captores reclaman un rescate multimillonario. Al fin y al cabo, ¿qué familia adinerada no pagaría por salvar a uno de sus integrantes? El abuelo de Paul, J. Paul Getty Sr. (Donald Sutherland), un enigmático magnate del petróleo y posiblemente el hombre más rico del mundo, vive aislado en una mansión de la campiña inglesa rodeado por un harén de amantes y un león como mascota. Muy ocupado. El padre de Paul, J. Paul Getty Jr. (Michael Esper), está en Londres, perdido en su propia confusión, y se niega a responder al teléfono. La madre de Paul, Gail Getty (Hilary Swank), es la única disponible para negociar con los cada vez más desesperados secuestradores. Desgraciadamente, está arruinada. “Trust” aborda la pesadilla que supone el secuestro para el adolescente en manos de unos secuestradores que no pueden entender por qué nadie de su familia quiere recuperarle.

Completan el reparto Brendan Fraser, Anna Chancellor, Norbert Leo Butz, Charlotte Riley, Luca Marinelli y la actriz española Verónica Echegui. Simon Beaufoy es el creador de la serie, cuyos tres primeros episodios dirige Danny Boyle. Christian Colson, Beaufoy y Boyle firman como productores ejecutivos esta serie producida por FX Productions, Cloud Eight Films, Decibel Films y Snicket Films Limited.

BARRY – Estreno 26 de marzo

“Barry” es una comedia negra protagonizada por Bill Hader como un desencantado asesino a sueldo de poca monta del Medio Oeste. Solo y desencantado con su vida, accede a regañadientes a viajar a Los Angeles para cumplir con un encargo cuyo blanco es un aspirante a actor. Barry sigue a su objetivo hasta una clase de interpretación y se encuentra con una acogedora comunidad de optimistas y entusiastas aspirantes a actores en la escena teatral de Los Angeles. Barry quiere empezar una nueva vida como actor, pero su pasado criminal le perseguirá irremediablemente. ¿Podrá encontrar la forma de convivir en los dos mundos? La serie de ocho episodios, que se estrena en HBO España el 26 de marzo, también cuenta en el reparto con Stephen Root, Sarah Goldberg, Glenn Fleshler, Anthony Carrigan y Henry Winkler y ha sido creada por Alex Berg y Bill Hader (“Saturday Night Live”).

SILICON VALLEY – Estreno temporada 5 (26 de marzo)

La comedia galardonada en los Emmy regresa con su quinta temporada para brindarnos su sarcástica mirada al día a día del epicentro de la meca de la tecnología, donde la gente más preparada para alcanzar el éxito es la que más dificultades tiene para gestionarlo. Una creación fruto de la colaboración de Mike Judge y Alec Berg, “Silicon Valley” cuenta para su quinta temporada con un reparto encabezado por Thomas Middleditch, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Suzanne Cryer y Jimmy O. Yang.

SIREN – Estreno 30 de marzo

La nueva serie “Siren” nos lleva al corazón de Bristol Cove, una ciudad costera conocida por la leyenda que afirma que un día fue hogar de las sirenas. Cuando la llegada de una misteriosa joven prueba que el mito podría ser cierto, la batalla entre los hombres y el mar da un peligroso giro desde el momento en el que estas depredadoras criaturas vuelven para reclamar sus derechos. Todo comienza cuando Ben, un brillante biólogo marino, se encuentra con Ryn, una joven misteriosa recién llegada que esconde un oscuro secreto. Todo el mundo en la ciudad sospecha de ella, incluida Maddie, la bióloga que trabaja con Ben, Xander, un pescador de altura decidido a desvelar el misterio y Helen, una excéntrica vecina que sabe más de sirenas de lo que aparenta.

Documental original HBO – ARTHUR MILLER. EL ESCRITOR (20 de marzo)

Retrato íntimo de uno de los más grandes dramaturgos del siglo XX desde la perspectiva única de su hija, Rebecca Miller, que grabó decenas de entrevistas con su padre a lo largo de varias décadas y que ahora dirige este documental original de HBO. Buceando en el rico archivo familiar, el documental aporta nuevas luces al relato de la vida de Miller como artista y explora su personalidad en toda su complejidad.

Documental original HBO – LOS DIARIOS ZEN DE GARRY SHANDLING (27 de marzo)

Judd Apatow firma este documental dividido en dos partes y centrado en la extraordinaria personalidad del legendario cómico Garry Shandling (“The Larry Sanders Show”), que fue mentor y amigo de Apatow. Incluye entrevistas con varias docenas de amigos, familiares y colegas, 40 años de carrera televisiva y toda una vida reflejada en sus diarios, cartas privadas y grabaciones caseras que trazan un retrato de Shandling como una mente brillante y un alma inquieta.

Películas que llegan a HBO España en marzo

1 de Marzo

  • American Psycho (2000)
  • An Education (2009)
  • Bruno (2009)
  • Dragonball: Evolution (2009)
  • El protector (2013)
  • Como la vida misma (2010)
  • Non-Stop (Sin escalas) (2014)
  • Quédate a mi lado (1998)

2 de Marzo

  • Midnight Special (2016)

8 de Marzo

  • Escuela de jóvenes asesinos (1989)
  • Her (2013)
  • El diablo viste de Prada (2006)

8 de Marzo

  • Atrapa la bandera (2015)

22 de Marzo

  • El último lobo (2015)
  • Superman (1978)
  • Superman 2 (1980)

23 de Marzo

  • Batman vs Superman: El amanecer de la justicia (2016)
HBO KIDS

Películas (1 de marzo)

  • Doug, su primera película (1999)
  • Peter y el dragón (2016)
  • La película de Heffalump (Winnie Pooh y el pequeño efelante) (2005)
  • La montaña embrujada (2009)

Series

  • 1 de marzo – Los Octonautas. Temporada 3
  • 15 de marzo – Larva. Temporada 3

 


Contenido relacionado