Metal Gear Survive

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

¿Hay consenso en la prensa sobre la calidad de Metal Gear Survive?

Un aprobado justo tanto en media como en consenso

Metal Gear Survive
 

Hace apenas unos días que Metal Gear Survive se ponía a la venta y la prensa especializada ya ha podido echarle el guante y dedicarle las horas necesarias para dar una valoración. Nosotros mismos sacábamos nuestro análisis el pasado fin de semana y, al igual que en esta casa, muchos analistas han hecho públicas sus experiencias con el videojuego. En Areajugones hemos recogido todas estas opiniones para valorar tanto la nota media del juego como el consenso que hay entre los diferentes medios especializados.

A continuación se muestra en una imagen un resumen de los datos del videojuego, incluyendo la nota media, la valoración sobre el consenso y la moda. Para más detalles acerca del origen y el tratamiento de los datos podéis revisar la guía sobre estos temas que hemos publicado.

Tal y como se aprecia en la tabla, Metal Gear Survive ha despertado discordancias entre la prensa especializada dentro del videojuego. Según la nota media, se trata de un juego correcto que, aunque no sobresale, puede llegar a gustar a los fans del género. Lo último de Konami consigue aprobar sin demasiada nota pero con lo suficiente para ofrecer una experiencia sólida a aquellos que saben lo que buscan.

Sin embargo, el consenso está aún más cerca del suspenso y apenas consigue alcanzar el 6 sobre 10, evidenciando que hay una importante división de opiniones entre los diferentes analistas. Las notas que se le han otorgado varían desde el 8 hasta el 4 y parece que no todos los analistas están de acuerdo acerca de la calidad del juego. Dada esta discordancia, resulta útil echar mano de la moda y ver que la mayoría de la prensa opina que el juego se merece un 5; es decir, que resulta un aprobado muy justo.

A continuación os dejamos con algunos de los análisis destacados a nivel internacional así como con el que pudimos hacer en esta misma casa.


Contenido relacionado