A Way Out

A Way Out

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Josef Fares indica que A Way Out es finalmente gold

Disponible a partir del 23 de marzo

A Way Out
 

A Way Out, el original lanzamiento que contará con la dirección del siempre polémico Josef Fares, encargado también de Brothers: A Tale of Two Sons, ha concluido ya su desarrollo y se comienza a preparar su distribución mundial. Quien ha confirmado esta positiva información no ha sido otro que el mencionado Fares, indicando al mismo tiempo una gran emoción por haber alcanzado el punto actual en su trabajo.

Recordamos que A Way Out será un título que requerirá de la cooperación constante entre dos usuarios. Es por este motivo que en su momento se informó acerca del “Friend Pass”, un interesante aspecto mediante el cual, de poseer la obra desarrollada por Hazelight, podremos invitar a cualquier otro amigo de nuestra lista para disfrutar de la aventura al completo, incluso si este no cuenta con ella. Para más información sobre esto además de acceder a un gameplay del mismo, podéis consultar este artículo.

En última instancia resaltamos, tal y como ha hecho el propio Fares, que A Way Out estará disponible a partir del 23 de marzo. Aquellos que podrán disfrutar de un título acompañado de mecánicas tan originales como este serán los que cuenten en su haber con PlayStation 4, Xbox One o PC.


Contenido relacionado