Metal Gear Survive entra en sexto puesto en las ventas semanales de UK

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Metal Gear Survive entra en sexto puesto en las ventas semanales de UK

El estreno de esta obra queda por debajo de otros juegos de la franquicia

Metal Gear Survive entra en sexto puesto en las ventas semanales de UK
 

Una semana más, nos llegan los datos de ventas correspondientes a las tiendas físicas en Reino Unido. Durante la pasada semana recibimos un lanzamiento importante, como es el de Metal Gear Survive. La última entrega de esta saga ha conseguido colarse en el top 10 de más vendidos, alcanzando un meritorio sexto puesto. Destaca que este videojuego está dirigido al online por lo que es posible que su éxito haya sido mayor en el mercado digital. Por su parte, Sword Art Online: Fatal Bullet, otro de los estrenos de la semana, se ha colado en el top 40 consiguiendo el puesto 37.

Además, de esto, destacan los cambios bruscos que ha sufrido la lista de los 10 más vendidos, con caídas importantes en los juegos que conseguían grandes estrenos hace dos semanas, como Kingdom Come: Deliverance que baja del segundo puesto al número 12; o Bayonetta para Nintendo Switch, que cae del quinto al número 19. La lista de esta semana viene liderada por los juegos habituales, como son FIFA 18, GTA V y Call of Duty: WWII, que ocupan respectivamente los tres primeros puestos.

A continuación os dejamos la lista completa con los 10 juegos más vendidos durante la pasada semana en las tiendas físicas de Reino Unido.

  1. FIFA 18
  2. Grand Theft Auto V
  3. Call of Duty: WWII
  4. Monster Hunter World
  5. EA Sports UFC 3
  6. Metal Gear Survive (Nuevo)
  7. Shadow of the Colossus
  8. Mario Kart 8 Deluxe
  9. Super Mario Odyssey
  10. Assassin’s Creed Origins

Contenido relacionado