Pikachu Talk llega a Occidente mediante Amazon Echo

¡Pikachu te canta el feliz cumpleaños!

Pikachu Talk llega a Occidente mediante Amazon Echo
 
 

Pikachu Talk, una de las últimas marcas registradas por Nintendo, ha realizado finalmente su debut en Occidente. Tras un período de actividad exclusivo para los clientes de Japón, esta genialidad aparece ya disponible en Amazon Echo a nivel internacional (por el momento solo cuenta con los idiomas Inglés y Japonés). Aquí podéis encontrar la página de producto oficial en Amazon, y a continuación ofrecemos la descripción del mismo, mostrando las capacidades que tendrá.

“¿No has querido siempre mantener una conversación con Pikachu? ¡Bueno pues, ahora ya puedes! Puedes hablar con Pikachu sobre cualquier tema- con toda seguridad podrás escuchar cosas increíbles y respuestas entrañables. Dile a Pikachu que ‘use impactrueno’, ¡y escucha si está de humor para usar su electrificante movimiento! Di ‘cuéntame una historia divertida’ y este lo hará como solo él sabe. Si es tu día especial, Pikachu puede cantarte el ‘cumpleaños feliz’. ¡Incluso algo tan absurdo como ‘di pizza diez veces’ puede hacer que Pikachu se ponga a hablar sin parar! Hay mucho sobre lo que tú y Pikachu podéis hablar. Simplemente di ‘Alexa, pide a Pikachu que hable’, ¡y comienza a hablar sin parar!

Así pues, como podemos comprobar Alexa de Amazon servirá como nexo para iniciar Pikachu Talk, una aplicación capacitada para entablar conversaciones de múltiples formas diferentes. Veremos si en el futuro deciden añadir el idioma castellano para que todavía más usuarios puedan disfrutar de una divertida charla con el Pokémon más famoso de todos.


Contenido relacionado