Se muestra en vídeo la mejora gráfica de Burnout Paradise Remastered

El juego llegará al mercado en apenas unas semanas

burnout paradise remastered
 
 

Hace tan solo unos días que EA hacía oficial el anuncio de Burnout Paradise Remastered, una versión actualizada de este aclamado título de conducción que llegará durante el mes de marzo a las consolas de actual generación. Desde el primer momento, las imágenes mostradas hacían evidente una importante mejora en el apartado gráfico y, ahora, algunos usuarios han comparado lo visto hasta la fecha con la misma escena en el juego original para mostrar cuánto ha mejorado.

Tal y como recogen nuestros compañeros de SegmentNext, es el usuario Cycu1 quien ha subido un vídeo a YouTube comparando algunas escenas vistas con la misma escena en el videojuego original. La comparación hace evidente las impresiones iniciales, y es que el videojuego ha mejorado de forma notable su apartado gráfico, tanto a nivel de iluminación como de carga de objetos en pantalla. Todo se nota más detallado, nítido y, según se aprecia, Paradise City luce mejor que nunca con esta remasterización.

A continuación os dejamos el vídeo en cuestión en el que se muestra la comparación entre estas escenas. Os recordamos que Burnout Paradise Remastered tiene prevista su llegada a PlayStation 4 y Xbox One para el próximo día 16 de marzo.


Contenido relacionado