Se muestran los avances de los parches de Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

Se muestran los avances de los parches de Kingdom Come: Deliverance

Pronto llegará la solución al framerate irregular

Se muestran los avances de los parches de Kingdom Come: Deliverance
 

Si bien os pudimos comentar hace unos días, Warhorse Studios estaba inmersa en las próximas correcciones que Kingdom Come: Deliverance iba a recibir. Actualmente están trabajando en la actualización 1.3 del juego, la cual corrige errores importantes. Prueba de ello ha sido la imagen que ha publicado Daniel Vávra, cofundador de Warhorse Studios, junto a un tweet.

En la imagen podemos presenciar una hoja de excel con los fallos más importantes a tratar. Como podéis ver, muchos de ellos ya están solventados. Hasta ahora, la interacción que tiene el estudio con los usuarios ha sido excelente, dejando claro el próximo paso que darán con las actualizaciones. Mejoras como la opción de “Guardar partida y salir” o pulir el minijuego de abrir cerraduras ya están completadas, mientras que aun queda pendiente las irregularidades en el framerate o la adición de mods, entre otras cuestiones.

Mientras que la actualización 1.2.5 ya está disponible para las distintas plataformas del título, aun no hay fecha para la salida del parche 1.3. Estaremos atentos sobre cualquier posible noticia en relación a futuras actualiaciones.


Contenido relacionado