Secret of Mana se actualizará a la versión 1.02 en marzo

Corregirá numerosos errores

Secret of Mana Remake
 
 

Si formáis parte de aquellos usuarios que han sentido la llamada de la nostalgia y estáis disfrutando del reciente lanzamiento del remake de Secret of Mana, os interesará saber que el título va a recibir la actualización 1.02 a principios de marzo. Square Enix ha confirmado que la versión perteneciente a PlayStation 4 recibirá una nueva actualización con el fin de solucionar multiples errores en el juego. Con respecto a las versiones de PlayStation Vita y PC, la compañía ha asegurado que la actualización a dichas versiones llegará “pronto”.

El remake del título original ha llegado a las tiendas de todo el mundo con una recepción e interés por los usuarios bastante discreta. Quizás, los numerosos problemas que presenta el título a día de hoy puede ser una de las principales razones de su moderado éxito. Sin embargo, parece que la compañía es consciente de algunos aspectos que la obra tiene aún por pulir. Por suerte, se han especificado algunos de los problemas que prometen subsanarse con el próximo parche 1.20. Entre algunos de los errores más destacados, parece que se va a poner solución a que los personajes sufrieran repentinos cambios de color, que se deslizaran por los escenarios, o que nuestros compañeros pudieran resucitar con cero puntos de vitalidad.

Unas mejoras que todos los compradores de Secret of Mana agradecerán, y que paliarán en gran medida los numerosos pequeños detalles que no han sido pulidos antes de su lanzamiento. Es cierto que a día de hoy los parches son muy habituales en todos y cada uno de los lanzamientos que se realizan, pero también es innegable que muchos de los males de los que adolece el remake de Secret of Mana deberían de subsanarse cuanto antes, y algunos de ellos parece que aún tardarán un poco en hacerlo.  El remake realizado por Square Enix salió a la venta el pasado día 15 de febrero en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.


Contenido relacionado