Un jugador supera el Minus World de Super Mario Bros. en tiempo récord

La marca conseguida es tan solo 143 milisegundos menor que el anterior récord

Super Mario Bros
 

Una gran parte de la comunidad de jugadores que siguen jugando a los títulos clásicos de Mario lo hacen con el objetivo de implantar nuevos récords en estos. De forma habitual informamos sobre estas curiosas noticias y en el caso de hoy toca hablar sobre un nuevo récord conseguido en el Minus World de Super Mario Bros.

El Minus World es un mundo escondido que está presente en Super Mario Bros. de NES y en sus respectivas versiones para consolas más modernas como Wii. El mundo cuenta con tres fases y el jugador estadounidense Kosmic las ha superado en 2:33:587 minutos, un tiempo tan solo 143 milisegundos menor que el jugador que hasta el momento poseía el récord. En este vídeo resumen de Twitch podéis ver la habilidad del jugador para conseguir esta gran marca.

Ver [WR] SMB1 Minus World Ending Speedrun in 2:33.587 desde Kosmic en www.twitch.tv
Para el que no lo sepa el Minus Word es un mundo escondido al cual se puede acceder mediante un glitch. Para llegar a el debemos ser Super Mario o Mario de Fuego y llegar al final de la fase 1-2. En este final en vez de entrar en la tubería como haríamos de normal, lo que tenemos que hacer es romper el bloque que esta justo encima de la boca de la tubería y los que tiene a su lado, eso sí, dejando sin romper el bloque de la pared. Sobre este será sobre el que finalmente saltaremos para atravesar la pared. Aquí os dejamos un enlace con una explicación más extensa.


Contenido relacionado