Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Bandai Namco comenta las mejoras del primer parche de Dragon Ball FighterZ

La jugabilidad se verá beneficiada considerablemente con la nueva versión

Dragon Ball FighterZ
 
 

Algo menos de una semana atrás la productora de Dragon Ball FighterZ, Tomoko Hiroki, apareció en un vídeo ante el público para comentar que hay un par de parches preparándose con el fin de mejorar este título en aspectos muy diversos. La noticia se quedó ahí: se estipuló que uno llegaría a finales de febrero, pero no se comentó qué día exacto ni las cosas que este albergaría. Puede que se siga sin decir exactamente cuándo estará disponible -aunque esto debería ocurrir entre el día de hoy y mañana-, pero ahora Bandai Namco sí que ha procedido a detallar todo aquello que disfrutará de una mejora dentro de poco.

Dragon Ball FighterZ desvela la llegada de sus próximas actualizaciones

Si bien todas las modificaciones que traerá consigo aparecen reflejadas en la página web del juego, estas se encuentran en perfecto japonés. Para facilitaros la comprensión del material ahí expuesto, os traemos en la lengua de Cervantes y clasificadas por grupos las aportaciones del parche.

Actualización de contenido
  • Implementación de un nuevo modo llamado “Party Match” -algo así como Partidas de grupo o amigos-.
  •  Repetición ha añadido las siguientes funciones: “Seguir Canal” y “Buscar Canal”.
  • Los datos de las repeticiones antiguos no estarán disponibles a causa de los cambios que se efectuarán en el sistema de combate.
  • El Modo Arcade ha cambiado para ser más práctico: en primer lugar, los jugadores podrán seleccionar el camino que deseen en base a los resultados que obtengan. Por otra parte, al acceder al menú de pausa durante una pelea, será posible volver a la selección del camino a desarrollar, así como a la pantalla de personajes.
  • En Partidas de Ring, Partida Informal y Partidas de Clasificación vibrará el mando cuando se produzca el emparejamiento con un nuevo oponente.

Dragon Ball FighterZ

Actualizaciones jugables
  • Los movimientos deberían ser ahora más estables
  • Los efectos y las cinemáticas serán de mejor calidad
  • El error de Acometida Dragón que fuerza al personaje a cambiar ha sido corregido. Anteriormente también se podía hacer este ataque de forma continuada una y otra vez, pero ya no.
Actualizaciones en el online
  • Ciertar partes del online se han optimizado para mejorar el matchmakingemparejamiento-. Seguirán trabajando en este sentido tras el parche actual.
  • Los ajustes para el paquete Anime Song y BGM han cambiado. Los jugadores 1 y 2, en una contienda online, podrán escoger temas distintos cada uno, disfrutando de canciones diferentes, si así lo desean, durante el enfrentamiento.

Dragon Ball FighterZ lleva un mes disponible tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One. Más allá de nuevas versiones como la aquí expuesta, el retorno a la lucha 2D de Goku y sus aliados también es noticia por la confirmación y los rumores de los guerreros que todavía están por venir.

Dragon Ball FighterZ contará con estos nuevos personajes según fuertes rumores


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. AschetonigGrün {M. Rajoy}

    Deberían considerar una penalización por abandono para el online porque es descarao la de veces que ti… https://t.co/OM1QnWrfTe

  2. Y la sanción de los malos perdedores que abandonan la partida cuando les vas ganando?

    • agrega——- ice MATON
      xbox one

Dejar un comentario