Gravel

Gravel

PC PlayStation 4 Xbox One

Gravel celebra su llegada con un tráiler de lanzamiento

Disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Gravel
 

Gravel, la nueva obra desarollada por Milestone, se encuentra ya disponible. Es por este motivo que el estudio ha decidido publicar finalmente su tráiler de lanzamiento (vía AllGamesDelta). Gracias a la nueva muestra multimedia podemos apreciar una vez más qué es aquello que buscará ofrecer Gravel a todos los jugadores que confíen en sus posibilidades. Diversión, emoción y ante todo entretenimiento nos esperan en este título con grandes carreras off-road.

El trabajo de Milestone buscará volver a brillar con un género que tanto éxito cosechó en el pasado mediante grandes franquicias como DiRT o Word Rally Championship, entre otros. Para ello, desde un comienzo contaremos con más de 50 circuitos activos así como una gran variedad de vehículos entre los que escoger. Además, podremos optar entre cuatro modalidades de juego distintas para que los usuarios puedan puedan disfrutar de la forma que prefieran.

Respecto a las condiciones de su lanzamiento, es necesario prestar atención a los extras que será posible obtener en la compra. Por una parte, destacar que contaremos con la edición estándar del juego además de la edición especial. Esta última incluirá el pase de temporada gracias al que disfrutar de las constantes novedades que Milestone sumará a Gravel. El pase de temporada, incluyendo cinco DLCs, podrá también ser adquirido de forma separada.

Gravel se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Gravel: un resaltante heraldo de la conducción off-road


Contenido relacionado