Idol Fantasy es la última propiedad intelectual registrada por Square Enix
Últimas fichas
Últimas noticias

Idol Fantasy es la última propiedad intelectual registrada por Square Enix

Publicado:
0

Square Enix anda metida de lleno en cálculos en materia de unidades vendidas de distintas marcas dentro de su haber. Algunas, como es el caso de Dissidia Final Fantasy NT, le están dando más quebraderos de cabeza que otras, pero lo cierto es que siguen adelante con sus previsiones, tomando como ejemplo de ello Final Fantasy XV. A pesar de ello, como cabría esperar, la nipona tiene en mente otros planes más allá de los vaticinios y las matemáticas, por lo que ha llevado a cabo el registro de una nueva propiedad intelectual con la que ampliar su catálogo. O eso se podría pensar.

https://areajugones.sport.es/2018/02/21/dissidia-final-fantasy-nt-vende-menos-de-lo-esperado-por-square-enix/

Tal y como hemos podido saber hace poco por nuestros compañeros de Gematsu, la nueva franquicia que han procedido a dejar patente de su existencia recibe el nombre de Idol Fantasy. Este es de hecho, por ahora, el único dato que se tiene y conoce en torno a ella, puesto que no se ha podido acceder a ningún tipo de información o desglose.

Ante semejante tesitura, las posibilidades son prácticamente infinitas, ya que podría diversificarse en múltiples ámbitos. Lo único que parece estar claro es que guardará alguna relación con el mundo de la música y el espectáculo -por aquello de "idol", jóvenes cantantes de llamativas prendas que marcan tendencia-, a la par que parece obvio que tendrá algún tipo de relación más o menos directa con la reconocida licencia Final Fantasy. Aunque lo dicho líneas atrás suena más que obvio, no puede darse nada por seguro puesto que no se tratan más que de meras suposiciones e hipótesis.

Ya en relación con el tipo de producto del que podría tratarse, cabría la posibilidad de estar ante un juego musical, siguiendo la estela de la subsaga Theathrym. De ser así, lamentablemente desconocemos aspectos tan imprescindibles como plataforma, fecha de lanzamiento, etc. Por otro lado existe la posibilidad de tratarse de una especie de línea de conciertos protagonizados por personajes como Yuna, Rikku y Paine -que ya hicieron sus pinitos en PlayStation 2 y sus sucesoras- u otros como Lightning o Yitán, por nombrar algunos. No sería tan descabellado si se considera la existencia de los eventos "llevados a cabo" por Cefalopop y Las Calamarciñas de la franquicia Splatoon.

Habrá que esperar a nuevos adelantos y confirmaciones por parte de Square Enix para desentrañar toda esta marabunta de misterios. Mientras que eso acontece, lo que sí os podemos decir es que la japonesa anda tras otros aspectos como la mejora de algunas de sus obras, siendo el más reciente el caso de Project Octopath Traveler.

https://areajugones.sport.es/2018/02/26/square-enix-mejora-project-octopath-traveler-gracias-a-los-usuarios/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0

El director de Rise of the Ronin habla sobre su próximo juego y de lograr cosas que no pudieron conseguir esta vez

El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos

Publicado: 27 MAR 2024 0