Joaquin Phoenix asegura no saber nada acerca de la película de El Joker

El Joker (título provisional)

Joaquin Phoenix asegura no saber nada acerca de la película de El Joker

¿Estará fingiendo?

Joaquin Phoenix asegura no saber nada acerca de la película de El Joker
 
 

El año pasado corrió la noticia de que Warner Bros. y DC estaban desarrollando una película independiente del Universo Extendido de DC sobre los orígenes de El Joker. El filme, que estaría ambientado en los años 80, sería producido por Martin Scorsese y escrito y dirigido por Todd Phillips. Sin embargo, a pesar de que la cinta tenía previsto comenzar a rodarse este año según algunos medios, aún son muchos detalles los que se desconocen sobre ella y muchos aficionados ya desconfían de que vaya a ser una realidad.

Durante las últimas semanas, los seguidores volvieron a recuperar la esperanza gracias al rumor de que Joaquin Phoenix estaba en negociaciones para dar vida al archienemigo de Batman. No obstante, el propio actor acaba de desmentir la noticia. Al ser preguntada sobre el filme en una entrevista concedida a Allocine, Phoenix respondió: “¿Qué película sobre El Joker?“. Por otro lado, dijo que el proyecto “suena increíble“, pero continuó negando su implicación en él: “No tengo ni idea de lo que estás hablando“.

Si bien es cierto que Phoenix parece bastante decidido a negar el rumor, este tipo de respuestas son algo común entre los actores de Hollywood que no pretenden desvelar información antes de ser anunciada oficialmente. Por tanto, habrá que esperar hasta el comunicado oficial del estudio para dar credibilidad total a estas noticias. De momento, lo que sí parece seguro es que la próxima ocasión en la que veamos a El Joker será encarnado de nuevo por Jared Leto durante el próximo año en “Escuadrón Suicida 2”.


Contenido relacionado