Las Leyes de la Termodinámica se estrenará el próximo mes de abril

Se estrena el 20 de abril

Las Leyes de la Termodinámica se estrenará el próximo mes de abril
 
 

El cine español tiene muchos de sus éxitos en la comedia, un género muy interesante y cada vez más utilizado en las producciones de nuestro país gracias a la taquilla histórica de “Ocho Apellidos Vascos“, su secuela y otras películas como “Cuerpo de Élite” y “Señor Dame Paciencia“. Uno de los largometrajes españoles que más puede triunfar en los próximos meses es “Las Leyes de la Termodinámica“, una película dirigida por Mateo Gil que hoy ha recibido fecha de estreno.

Esta producción de Atresmedia Cine y Zeta Cinema llegará a las pantallas el próximo 20 de abril, y nos narrará la historia de Manel, un físico algo neurótico pero con un gran futuro por delante que quiere demostrar en esta película (híbrido cine, híbrido documental) cómo su relación con Elena, actriz en auge, no ha sido un desastre por algo que haya hecho él, sino por culpa de las leyes de la física, en concreto, por las tres leyes de la termodinámica.

Os dejamos bajo estas líneas con su tráiler final, publicado hoy por Sony Pictures España, en el que ya se puede ver cómo la premisa loca de la que parte producirá una película muy divertida.


Contenido relacionado