Marvel vs Capcom Infinite se introduce en el programa Play Anywhere

Marvel vs. Capcom Infinite

PC PlayStation 4 Xbox One

Marvel vs Capcom Infinite se introduce en el programa Play Anywhere

Se añade cross buy y juego cruzado entre la versión de Xbox One y Windows 10

Marvel vs Capcom Infinite se introduce en el programa Play Anywhere
 

Marvel vs Capcom Infinite, la última entrega fruto de la ya clásica alianza entre la Casa de las Ideas y Capcom, no ha resultado ser el éxito que muchos se esperaban de una saga tan respetada. Pese a todo esto en las última horas hemos sabido que el título de lucha por equipos entrará a formar parte del programa Play Anywhere de Xbox, lo que es sin duda una gran noticia.

Esto significa que a partir de ahora el juego ofrecerá cross buy entre PC y Xbox One, o lo que es lo mismo, aquellos jugadores que se compren cualquiera de las dos versiones recibirán sin ningún coste adicional la otra versión, eso sí teniendo en cuenta que la versión de PC ha de ser la de la Store de Windows 10. Pero esto no es todo, ya que también se añade el juego cruzado entre las dos plataformas. Algo que es especialmente positivo pues de esta manera se expande de forma significativa el parque de jugadores del título entre los dos sistemas.

Sin duda esto es una gran noticia para los usuarios de Xbox One y de PC y para aquellos fans del título que pueden ver como este reclamo puede ofrecer un pequeño repunte a un título que lo necesita. Y es que como os comentábamos al inicio Marvel vs Capcom Infinite no ha sido recibido del todo bien por la comunidad de los juegos de lucha y hace unos días salía la noticia de que el título no estará presente el EVO 2018, evento por antonomasia de los fighting games.


Contenido relacionado