Michael B. Jordan está que arde en el primer tráiler de Fahrenheit 451
Últimas fichas
Últimas noticias

Michael B. Jordan está que arde en el primer tráiler de Fahrenheit 451

Publicado:
Actualizado:
0

De quemar plantas corazón a quemar libros. Michael B. Jordan parece haberse dado a conocer mundialmente gracias a su papel de golpista en la exitosa "Black Panther", pero la larga carrera del actor le ha permitido entrar como protagonista en una de las producciones más alentadoras de HBO. No es la primera vez que será adaptado, pero sí es la única ocasión en la que lo veremos con grandes efectos especiales. La plataforma se ha decidido por llevar a su catálogo el famoso "Fahrenheit 451", obra homónima de Ray Bradbury que encendió la mecha de las distopías a mediados de los años 50. En esta ocasión será Ramin Bahrani ("99 homes") quien se encargará de plasmar la oscura sociedad americana en una serie que ahora se muestra por primera vez.

Hace escasas horas HBO ha liberado el primer tráiler de "Fahrenheit 451", estreno que llegará a la plataforma el próximo mayo. En el podemos ver al bombero Guy Montag, quemando cientos de libros para mantener a salvo la estabilidad del país. "El menor conocimiento es algo muy peligroso -noticias, hechos, memorias, archivos de Internet- quemadlos", asevera el capitán Jordan interpretado por Michael Shannon.

Junto a Jordan y Shannon, en esta sociedad que busca destruir todo conocimiento impreso, estarán también Sofia Boutella, Lilly Singh, Laura Harrier, y Martin Donovan. A todos ellos les podremos ver vivir un infierno dentro de unas semanas, en la serie que apunta a crear los cimientos para una nueva y exitosa franquicia dentro de HBO. Está por ver si "Fahrenheit 451" será el despegue definitivo de Jordan, y si la plataforma logrará superar el movido mes de abril que le espera con el estreno de las nuevas temporadas de "Westworld" y de "El cuento de la criada"François Truffaut ya está esperando a que le reten, y los demás disfrutaremos con ello.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0