Outlast: Bundle of Terror puede adquirirse ya en Nintendo Switch

Outlast II

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Outlast: Bundle of Terror puede adquirirse ya en Nintendo Switch

Disponible por 24.99 euros en la eShop

Outlast: Bundle of Terror puede adquirirse ya en Nintendo Switch
 

Unos meses atrás pudimos conocer que Outlast, el terrorífico mundo creado por Red Barrels, llegaría a la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. En aquel entonces únicamente se compartió una ventana de lanzamiento del mismo que apuntaba a principios del presente 2018. Cumpliendo con lo informado, Outlast: Bundle of Terror se encuentra ya disponible para su adquisición en la eShop de Nintendo Switch y a un precio de 24.99 euros. Será necesaria una descarga de poco más de 6GB (6145,70 MB).

Lo especial de este pack es que no solo podremos disfrutar de la primera entrega de la saga dónde y cuándo queramos, sino que también podremos hacer lo propio con su DLC Whistleblower. Juntos, ambos componentes del Outlast: Bundle of Terror nos permiten vivir la experiencia al completo de lo que supuso el inicio del producto estrella de Red Barrels. A continuación os dejamos con las características clave del producto, compartidas por la web oficial de Nintendo.

  • Una verdadera experiencia aterradora: tu personaje no es un guerrero; si quieres sobrevivir a los horrores del manicomio, tu única opción es correr… o esconderte.
  • Gráficos envolventes de calidad AAA, que permiten a los jugadores explorar un mundo aterrador con un gran nivel de detalle.
  • Escóndete y escabúllete: una mecánica de juego basada en el sigilo con elementos de plataformas inspirados en el «parkour».
  • Enemigos impredecibles: los jugadores no sabrán cuándo ni cómo les sorprenderá alguno de los terroríficos residentes del psiquiátrico.
  • Terror de verdad: la atmósfera y personajes de Outlast están inspirados en hospitales psiquiátricos y casos de demencia criminal reales.

En lo que respecta a Outlast II, a día de hoy desconocemos cuándo podría darse su llegada a Nintendo Switch. Si bien es cierto se aseguró el aterrizaje de la saga al completo, por el momento no hemos recibido más información al respecto. Esto, no obstante, tampoco debe suponer algo negativo, pues como podemos comprobar no todos los movimientos de Red Barrels serán previamente informados.

Outlast y su secuela llegarán a Nintendo Switch