SeithCG anuncia la fecha de lanzamiento de Ghost of a Tale para PC

Aún se desconoce cuándo llegará a Xbox One y PlayStation 4

SeithCG anuncia la fecha de lanzamiento de Ghost of a Tale para PC
 

Después de que, en octubre del año pasado, se anunciase que Ghost of a Tale, el RPG de sigilo animal, llegaría al mercado en marzo, hoy hemos descubierto el día en específico que su lanzamiento se llevará a cabo pues SeithCG, desarrolladora de la obra, lo ha compartido a través de su blog oficial donde, además, podrán apreciar unas encantadoras imágenes de la aventura-.

Así, pues, hemos descubierto que podremos disfrutar de los llamativos postulados del estudio desde el no tan lejano 13 de marzo. Sin embargo, este día sólo es aplicable a PC pues, por parte de Xbox One y PlayStation 4, los jugadores tendrán que esperar hasta una fecha aún sin determinar ya que el equipo desea cerciorarse de ordenar todo “antes de entrar en la danza de la certificación“.

Ghost of a Tale, el RPG de sigilo animal, llegará al mercado en marzo

En último lugar, destacamos que Ghost of a Tale podrá adquirirse mediante Steam, GOG y Humble Bundle por $24.99actualmente, no hay planes para un lanzamiento físico-, mas se encuentra rebajado a $19.99 durante las próximas dos semanas; particularmente, hasta que salga del Early Access.


Contenido relacionado