GTA V

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Take Two registra dos nuevas marcas relacionadas con GTA Online

Podrían hacer referencia a alguna novedad o tan solo a un acortamiento de la nomenclatura

GTA V
 

Rockstar y la distribuidora Take-Two pueden estar planeado algo nuevo en referencia a GTA Online. La noticia ha saltado debido al registro por parte de la compañía de dos nuevas marcas las cuales podrían hacer referencia al juego y su modo online.

Los logotipos de estos nuevos registros son las siglas GTaO y GTa. Se desconoce por completo con que objetivo se han registrado estas marcas y algunos apuntan a que tan solo hacen referencia a una nomenclatura acortada con la que quiere referirse Rockstar a GTA Online. Por otro lado también han surgido rumores sobre que la desarrolladora podría estar planeando algo para el modo multijugador de su popular juego.

Take-Two y Rockstar son siempre muy silenciosas y cautas con este tipo de información, de hecho el registro se realizó en la primera semana de febrero pero la noticia no ha surgido hasta ahora. Probablemente habrá que esperar un tiempo para saber a que se refieren estas dos nuevas marcas, pero nadie puede dudar de que existe la posibilidad de que la compañía tenga algo entre manos. Recordamos en otras noticias que GTA Online recibió justo hace una semana un nuevo coche acompañado de una serie de descuentos en diferentes productos.


Contenido relacionado