Tony Hawk’s Pro Skater podría no volver a recibir una entrega

Se desconoce si es el final de la franquicia

Tony Hawk’s Pro Skater podría no volver a recibir una entrega
 
 

Han pasado una terna de años desde la quinta y última publicación de Tony Hawk’s Pro Skater, la legendaria IP de skateboarding de Tony Hawk, también leyenda del deporte. En su edad de oro, las obras de la saga fueron memorables producciones que atrajeron hasta a los más ajenos de los accionares que emulaba, no obstante, a día de hoy, el letargo parece inminente pues, según lo compartido por el mítico patinetero en su cuenta de Twitter, es posible que no volvamos a recibir un juego más.

De manera más detallada, citando textualmente las palabras del famoso deportista, se ha expuesto lo siguiente: “Para aquéllos pidiéndome que remasterice los juegos viejos, o para aquéllos que se quejan sobre la caída de los servidores de THPS: Activision posee la licencia de THPS pero ya yo no trabajo más con ellos. Si tuviese la capacidad/autoridad para reiniciar los servidores o codificar los juegos para los últimos sistemas por mi parte, estaría feliz de hacerlo…“.

Así, pues, aunque no se ha determinado con los términos precisos, existe la posibilidad de que, desafortunadamente, nos encontremos ante el final de Tony Hawk’s Pro Skater. Sin embargo, esperamos que la distribuidora no permita que así sea y, más allá de la ruptura entre la relación de ambas partes, podamos volver a disfrutar de una iteración de la saga en condiciones que hagan justicia a su legado.


Contenido relacionado